lunes, 7 de marzo de 2011

Trasfondo de Warzone y Mutant Chronicles (5: Guerra total)

Quinta entrega del trasfondo de Mutant Chronicles/Warzone

GUERRA TOTAL
La guerra rugía por todo el Sistema Solar. En las cavernas mercurianas, los soldados de Mishima se enfrentaban a las monstruosidades de la Legión Oscura, Las junglas de Venus y el archipiélago Graveton eran el escenario de combates diarios entre las fuerzas de Bauhaus y las legiones de cadáveres andantes. En Marte, la guerra era todavía más encarnizda, pues era donde había erigido su ciudadela el mismísimo Algeroth, Apóstol de la Guerra. Ni las lunas de Júpiter y Saturno quedaron libres de la presencia de la oscuridad, pues en ellas los guerreros de Imperial batallaban contra monstruos sin nombre de otras dimensiones. 

Las Megacorporaciones comprendieron que se enfrentaban a algo mucho más terrible que cualquier adversario humano, y que derrotar a la Legión Oscura estaba más allá de sus capacidades individuales. El Cardenal Durand se reunió con los líderes de las cuatro Megacorporaciones en Luna: Por parte de Capitol, llegaron el Presidente y los Grandes Accionistas; Los cuatro Duques Electores de Bauhaus acudieron también; el Señor Supremo de Mishima y sus Herederos representaron a su Corporación; finalmente, Su Serenidad Imperial y los Líderes de los Grandes Clanes llegaron también.


Durand les pidió que reconociesen a la Hermandad cmo la guía espiritual de la humanidad. Que cesasen las guerras que enfrentaban a hombres contra hombres. Que se uniesen para luchar contra la oscuridad. Y que le proporcionasen sus mejores tropas. Las Megacorporaciones accedieron.


Durand sabía que sólo había una forma de que los ejércitos del hombre recuperasen la esperanza. Reunió a los mejores guerreros de las Corporaciones: Capitol envió a sus Leones Marinos; Mishima a sus Hatamoto; Imperial a sus Boinas Ensangrentadas y Bauhaus a sus Rangers Venusianos. Junto a ellos iba la Guardia de Élite Furia, los mejores guerreros de Durand, entrenados en el uso del Arte y equipados con lo mejor que las corporaciones podían ofrecer. Durand los encabezó a todos hacia Marte, donde asaltarían la Ciudadela de Algeroth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...