jueves, 10 de marzo de 2011

¿¿Publicidad subliminal??

Me había fijado en este detalle hace tiempo, y anoche localicé la White Dwarf concreta e hice unas fotos. Se trata de la número 157, de Mayo de 2008:
En el artículo del Heraldo Johnson del mes, Jervis trata del tema de utilizar miniaturas viejas en las partidas, lo cual es un alivio porque necesitamos el permiso de GW para usar miniaturas antiguas en sus partidas (nótese la ironía).

Pues bien, en la esquina superior izquierda sale una foto de Jeremy Vetock con su ejército de Orcos y Goblins, y se puede leer el siguiente texto:
"Le gustan tanto los Pieles Verdes que jamás ha tirado una miniatura"

¡¡¡¡¡¿¿¿¿ES QUE LA GENTE TIRA LAS MINIATURAS????!!!! Y, de ser así, ¿Me podían decir dónde las tiran para ir a recogerlas, o, aún mejor, me las podían enviar? Yo pago los gastos de envío.

Me parece terrible tan sólo el sugerir la idea de tirar a la basura las miniaturas. Con el dinero que valen, y el esfuerzo invertido en montarlas, pintarlas, conversionarlas, y el valor sentimental añadido, es sencillamente aberrante. Nada nuevo viniendo de GW: "Tira las figuras viejas y cómprate otras nuevas"

5 comentarios:

  1. Hace un par de meses escribí un articulo sobre las Fashion Victims del hooby que ilustra esto y te puedo asegurar que yo algunas minis mías las he rescatado de la basura o me las han regalado por viejas.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble. La realidad supera siempre ampliamente a la ficción. Pensaba que sólo era un "truco" de GW, no imaginaba que nadie tirase miniaturas....

    ResponderEliminar
  3. Creo que donde pone "nonca ha tirado" pretende poner "nunca se ha deshecho"

    ResponderEliminar
  4. Pues mi primera miniatura (algun dia le dedico una entrada xD) es un goblin de Heroquest que me encontré tirado en medio de una zona de hogueras XD y así podría contarte muchas historias que oído sobre el tirar miniaturas...

    ResponderEliminar
  5. O__O

    Anonadado me quedo. ¡Maldita mi mala suerte que nunca he encontrado miniaturas que haya tirado nadie! (como mucho, cartas de Magic o manuales de rol, pero nunca minis)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...