miércoles, 17 de agosto de 2011

Informe de batalla: Caos contra Skavens (Parte 2 de 2)

Segunda y última parte del informe de batalla de Skavens contra Caos. Para ver la primera parte, pinchar AQUÍ.

TURNO 3 SKAVENS
La Abominación del Pozo Infernal se abalanzó sobre los elegidos de Tzeentch, que perdieron los nervios y huyeron de la monstruosidad, poniéndose fuera de alcance de esta. Los monjes de plaga cambiaron su formación pare encararse contra los guerreros del Caos y poder atacarlos por la retaguardia.

La campana gritona volvió a descargar una llamarada, esta vez sobre los ogros dragón, hiriéndolos en el proceso, pero las bestias del Caos continuaron imperturbables. El sacerdote de plaga blandió los vientos de la magia y lanzó Bendecido con roña sobre la unidad que empujaba la campana gritona. El ingeniero brujo no fue tan afortunado, y sus conjuros fueron dispersados por el hechicero de Tzeentch.
El desafío del campeón ogro dragón fue aceptado por el jefe de zarpa de los esclavos, que, milagrosamente, sobrevivió a las "cariñosas" atenciones de la ancestral bestia. Sin embargo, el resto de ogros dragón aplastó a seis de los esclavos, lo que fue demasiado para estos, que se desmoralizaron (pese al poder de la Corona de mando) y desaparecieron del campo de batalla para escabullirse donde pudieran. Los ogros dragón giraron para dirigirse al centro, una vez asegurado el flanco. El señor del Caos descargó furiosos golpes contra la campana gritona, pero no consiguió mellar su estructura. Entre el portaestandarte de batalla y los guerreros de Tzeentch acabaron con trece de los guerreros skaven, pero estos (con ayuda de la rata ogro de la campana) acabaron con tres de los guerreros del Caos. Los skaven aguantaron, envalentonados por la presencia de la campana, mientras los guerreros del Caos reformaban para que su frontal tuviese el número sagrado de Tzeentch y así complacer al Señor del Cambio (y para dar más tortazos, todo hay que decirlo xDD).

TURNO 3 CAOS
Los caballeros del Caos cargaron contra la abominación del pozo infernal mientras los elegidos recuperaban la compostura y se volvían de nuevo hacia la monstruosidad. Los ogros dragón, a paso rápido, se dirigieron hacia los monjes de plaga. Los vientos de la magia aullaron, y el hechicero de Tzeentch descargó un Portal Infernal sobre los monjes de plaga. Estos, para complacer a su verdadero señor (Nurgle), ardieron en su número sagrado (7 impactos de F7, 7 bajas xDD).

Los Caballeros del Caos lograron herir a la rata topo desnuda gigante abominación, pero la bestia Moulder aplastó a tres de ellos. El oficial de los caballeros decidió que era mejor visitar terrenos más fértiles y huyó, pero la abominación no lo persiguió, y continuó mirando con hambre a los elegidos. El Señor del Caos golpeó con furia la campana gritona, y la estructura comenzó a ceder. Diez guerreros skaven murieron bajo las espadas de los hijos de Tzeentch, aunque gracias a la portentosa rata ogro, tres de los guerreros del Caos murieron. De nuevo, las energías místicas de la campana tranquilizaron a los skaven que pretendían huir, aunque trataron de reformarse y no lo lograron.

TURNO 4 SKAVEN
Los guerreros skaven bajo el mando del ingeniero brujo cargaron al solitario oficial de los caballeros del Caos, que volvió a huir, pero las ratas no pudieron alcanzarlo. Los monjes de plaga cargaron contra la retaguardia de los guerreros del Caos, mientras que la rata topo desnuda gigante abominación se abalanzó sobre los elegidos. Esta vez, los siervos de Tzeentch se mantuvieron firmes. La campana gritona soltó un tañido que envalentonó a los skavens cercanos mientras los vientos de la magia se arremolinaban, EL ingeniero brujo descargó un verdoso rayo de disformidad contra el solitario oficial caballero del Caos, pero su armadura y la protección de Tzeentch lo salvaron de una horrorosa muerte. El taimado vidente gris trató de convertir en ratas a los guerreros del Caos con el Temido Decimotercer hechizo, pero el hechicero de Tzeentch se lo impidió, dispersando magistralmente la brujería de la Rata Cornuda.

El lanzallamas de disformidad descargó un torrente de fuego líquido contra el hechicero del Caos, pero la magia protectora del Ojo dorado lo salvó de una muerte flamígera. Los Elegidos consiguieron herir dos veces a la abominación, pero esta aplastó a cinco bajo su masa. Quizá como penitencia por haber huido de la bestia, los Elegidos decidieron quedarse valientemente frente a la abominación (¡Doble uno!). El Señor del Caos rugió un desafío, que fue aceptado por el purulento sacerdote de plaga. Sin embargo, sólo consiguió herir al sacerdote. El portaestandarte de batalla de Tzeentch lanzó una estocada al portaestandarte de batalla skaven, hiriéndolo. Los guerreros del Caos acabaron con tres de los monjes de plaga, mientras que la rata ogro, totalmente motivada, mató a dos guerreros del Caos. Los siervos de Tzeentch continuaron imperturbables entre las dos murallas vivientes de skaven que les rodeaban.

TURNO 4 CAOS
El oficial de los caballeros del Caos, tras haber sobrevivido a la abominación y al rayo de disformidad, decidió que no quería tentar más a la suerte y huyó del campo de batalla. Los ogros dragón avanzaron hacia la abominación para apoyar a los Elegidos. Los vientos de la magia soplaron con poca fuerza, pero el hechicero consiguió descargar un Portal Infernal contra los monjes de plaga, aunque sólo abrasó a dos de los hombres rata.

Los Elegidos hirieron de nuevo a la abominación, pero esta los aplastó a todos bajo su monstruoso cuerpo. El desafío entre el Señor del Caos y el sacerdote de plaga se resolvió rápida y brutalmente, cuando el siervo de Tzeentch atravesó al skaven con su Espada rúnica. Fue bendecido por el Señor del Cambio con una piel férrea como recompensa por haber acabado con el señor de los monjes de plaga. El portaestandarte de batalla de Tzeentch acabó con su homólogo skaven mientras tres monjes de plaga más caían bajo los golpes de los guerreros del Caos. La paliza fue demasiado para los monjes de plaga, que perdieron su furia y huyeron. Sin embargo, los guerreros que empujaban la campana se mantuvieron impertérritos.


TURNO 5 SKAVEN
La abominación perdió el control de su cuerpo y giró, mientras los monjes de plaga continuaban huyendo. La campana no sonó con fuerza, presagiando un destino oscuro para los hombres rata. El vidente gris reunió energía y lanzó de nuevo el Temido decimotercer hechizo, pero el hechicero de Tzeentch lo dispersó con un gesto (y un doble seis xD). Frustrado, el skaven albino abrió una grieta frente a él, deseoso de que se tragase al Señor del Caos, pero uno de los guerreros de Tzeentch se interpuso y cayó en la grieta en lugar de su señor. El lanzallamas de disformidad abrió fuego de nuevo contra el hechicero en disco, y una vez más se salvó gracias al poder protector del Ojo dorado.

EL vidente gris repartió el Potaje Skaven entre los restos de su unidad, lo cual hizo que los hombres rata entrasen en un estado de furia bestia. El señor del Caos continuó atizando a la campana con su espada rúnica, y la estructura crujió un poco más. El portaestandarte de batalla se animó también a golpear la campana, pero no logró nada. Los guerreros de Tzeentch mataron a cuatro skavens, pero estos se mantuvieron en su sitio gracias a la influencia de la campana gritona.

TURNO 5 CAOS
Finalmente, los ogros dragón cargaron contra la rata topo desnuda gigante abominación. De nuevo, el hechicero de Tzeentch abrió un Portal infernal, esta vez frente a los guerreros skaven que empujaban la campana, arrastrando a tres de ellos al Reino del Caos.

Los ogros dragón abatieron a hachazos a la abominación, haciéndola trozos. El Señor del Caos golpeó de nuevo la campana gritona, y grndes trozos de la estructura de madera comenzaron a caer. El portaestandarte de batalla propinó un último golpe a la estructura, y la campana colapsó sobre sí misma, convirtiéndose en escombros mientras el vidente gris saltaba para evitar ser aplastado por la campana. Los guerreros del Caos acabaron con todos los guerreros skaven, dejando sólo con vida al vidente gris y al oficial.En un intento de vengar la destrucción de tan sagrado artefacto, el oficial de los guerreros skaven mató a uno de los guerreros del Caos, pero no fue suficiente, y el vidente gris y él huyeron, siendo alcanzados por los guerreros del Caos y asesinados brutalmente.

Mientras los restos del ejército skaven se daban a la fuga del campo de batalla, el cadáver de la abominación de estremeció, y de su interior surgieron un montón de ratas.

RESULTADO FINAL:

CAOS: 2260 puntos de victoria
SKAVEN: 1293 puntos de victoria

VICTORIA DECISIVA DEL CAOS



7 comentarios:

  1. Partida muy interesante. Felicidades por la victoria pero ten en cuenta que las ratas siempre vuelven y de donde vienen hay más.

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar seguro-convencido de ello si-si.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay más ratas allá de donde vinieron, pero si vuelven serán aplastadas sin piedad, porque sólo el poder del Caos es eterno xDD

    ResponderEliminar
  4. Una duda, por que huyeron los elegidos ante la abominación? en el turno 3 skaven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La batalla fue hace 2 años y medio, pero aún recuerdo: fue al realizar un chequeo de terror al ser "cargados" por la abominación (ya sé que la Abominación no "carga", y por tanto no provoca chequeos de terror, pero decidimos hacerlo así, ya que si no, la regla de Terror es completamente inútil en la Abominación). Chequeé... ¡y fallé!

      Eliminar
    2. oky, si yo llevo skaven y veo que tanto la rueda como la abominacion causan terror, pero ninguna puede ejercerlo al no poder cargar....menudo fail.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...