viernes, 4 de noviembre de 2011

Regreso a la Maisontaal


La batalla de la abadía de la Maisontaal es un escenario clásico de Warhammer, que fue publicado por primera vez bajo el nombre de "Return of the Lichemaster" (El retorno del Señor de Nigromantes) durante la tercera edición, y en él se narraba el ataque por parte de las fuerzas de los no muertos (lideradas por Heinrich Kemmler y Krell) y de los Skaven (lideradas por Troth el Inmundo y Meek Gnawdoom) a una abadía dedicada a Taal, el dios de la naturaleza, en las tierras de Quenelles, en Bretonia.

Durante la 6ª edición el escenario volvió a aparecer en la White Dwarf, y también en los Manuscritos de Altdorf (volumen II). Gracias a la "lámpara mágica" del clan Skryre he juntado en un pdf todo el escenario, los personajes e incluso una sección de modelismo para construir la abadía de la Maisontaal.

VERLO ONLINE EN SCRIBD

DESCARGA DIRECTA

2 comentarios:

  1. Ei Yibrael no es x ser tocapelotas pero como nos las apañamos para usar a Heinrich Kemmler y Krell y los q no tengamos en libro de ejercito de los condes de esa edicion xq algunos objetos en esta han desaparecido o directamente no sabemos q hacen como la corona de los condenados entre otros los sustituimos x los q has creado tu aki o q?
    PD: yo soy "Pepe perez" aunq ese digamos q es un seudonimo xq ese no es mi nombre real

    ResponderEliminar
  2. Kemmler y Krell: http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com/2011/02/heinrich-kemmler-y-krell-y-2.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...