lunes, 28 de febrero de 2011

Heinrich Kemmler y Krell (1)


Por fin he terminado de pintar a Heinrich Kemmler y Krell. Tras varios años detrás de las miniaturas, estas navidades conseguí hacerme con ambos por Ebay (casi 30 euros...)
Heinrich Kemmler y Krell son unos de los personajes especiales más antiguos de Warhammer, pues vienen de la segunda edición. Las "actuales" (si se puede llamar "actual" a miniaturas que sacaron durante la cuarta edición) son la segunda versión de ambas; Cuando en la segunda salió la campaña "Terror of the Lichemaster", ambos tenían miniatura. Observad cómo hacían las miniaturas en el 86 xD:
Si, esa última miniatura llamada Mikael Jacsen es un personaje especial zombi, y sí, está basada en el difunto Michael Jackson (era la época del Thriller).
Kemmler y su acompañante Krell son los villanos recurrentes más clásicos de Warhammer. Han tenido varias versiones de reglas diferentes, desde la segunda hasta la sexta edición (incluso Jervis Johnson remasterizó las reglas para usarlo en octava hace poco, y su historia ha ido evolucionando a medida que aparecían en suplementos, escenarios, libros de ejército, artículos de la White Dwarfe incluso en los Manuscritos de Altdorf.
Por mi parte, he incluído a Kemmler y Krell en mi versión de ejército No muerto (que podéis ver AQUÍ) . Os dejo las fotos de ambos pintados, y próximamente incluiré su historia, sus reglas y algunas ilustraciones.




3 comentarios:

  1. Jajaja, que molonas las minis del 86.

    Has mejorado en tu forma de pintar. A este paso te vamos a convertir en un ganador de Matademonios. ;)

    El krell está chulapo, pero la postura del nigromante... me recuerda a la de un vendedor de "trolex" o un exhibicionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniatura de Kemmler es viejísima, pero tiene un encanto especial... La mía es de plomo (¡plomo!), pero todavía venden la misma de Finecast :P

      Eliminar
  2. This blog is nice and very informative. I like this blog.
    blog Please keep it up.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...