Estos son los Exterminadores de cuerpo a cuerpo que salieron de las matrices, recién imprimados, y la escuadra con la capa base.
A la izquierda con pincel seco, a la derecha sin el.
También he empezado con un bibliotecario, al cual he imprimado, dado la capa base y Yibrael le añadió una tinta azul.
Pero no todo es diversión y personajes especiales, ¡no señor! Queda mucho por hacer y mucha tropa que pintar. Prueba de ello son todos los marines que salieron de la caja de restos (junto con alguno más que andaba por ahí descolorido), a los cuales he imprimado con el color del capítulo.
¡No, no me quitarás los dientes para añadirlos a tu tesoro!
Queda mucho, mucho por hacer. ¡Otro día, más y mejor!
Yo tambien empece usando hueso para los exterminadores, pero no me gustaba el acabado final, parecia anselmo el increible hombre ñordo asi que le meti una base de gris muralla y aunque es un color mas frio parece que queda bastante bien. ¡¡animo!!
ResponderEliminarBueno, en principio estos están tomando un tono de camuflaje desértico que no me disgusta. Me imagino los tuyos en plan Máquina de Guerra y me mola la idea.
Eliminar¡Gracias! :)
Arrrfff, veo muchas técnicas de pintura "nigrománticas" en estos marines...XD
ResponderEliminarEs un capítulo muy chulo, y nada fácil de pintar. Ánimo!
Ya; el pincel seco me causa una dentera enorme, pero no me disgusta el resultado. Tras otra capa de tinta quedará mejor.
EliminarDe momento lo ves en grueso y parecen los soldaditos de plástico de toda la vida, pero tiempo al tiempo. ¡Gracias! :)
Van cogiendo mejor pinta no?
ResponderEliminarxDDDD
Me remito al comentario que le hice a Bairrin; de momento parece un montón de los míticos soldados de plastiquete. Hace replantearse ciertas cosas sobre esos míticos muñecos. Si hubiesen tenido un buen sistema de juego, quién sabe dónde hubiese acabado la Workshop (teniendo en cuenta que te vendían las miniaturas por cubos, hicieron gala de una estrategia de marketing extraordinaria que los británicos no se les ocurriría hacer ni en sueños). xP
Eliminar