Pues sí: tal y como reza el título de esta entrada, la Biblioteca del Gran Nigromante cumple 5 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Tal día como hoy, hace cinco años, se me ocurrió abrir el blog. Jamás pensé que me encontraría aún escribiendo en él a la vuelta de cinco años. Pero así es: la Biblioteca se ha convertido, de algún modo, en una pequeña parte de mi vida. Con altibajos, por supuesto: he tenido temporadas en las que diversas circunstancias de MundoReal (TM) me han mantenido alejado de aquí, pero siempre he acabado regresando, tratando de buscar un hueco en mi agenda para escribir una entrada sobre algo que pueda resultar mínimamente interesante.
No podía faltar mi cutre-meme hecho con el Paint... xD |
En esto me ha ayudado mucho el fichaje del Niño Borracho: ha mantenido la llama de la Biblioteca, y me ha ayudado en innumerables tareas. Se ha convertido en indispensable para esta Biblioteca a lo largo de los años, desde aquella primera entrada en marzo de 2012 (aunque ya me había ayudado mucho, principalmente en labores de traducción). ¡Muchas gracias por todo, Niñen Borrachen! ;)
Precisamente este quinto aniversario me pilla en una etapa con muy poco tiempo libre (y el escaso tiempo que me queda, lo estoy dedicando a ultimar los detalles finales de Warhammer Reforged): pero tengo intención de volver a coger ritmo con las entradas en la Biblioteca en cuanto Reforged esté listo.
Quiero agradeceros a vosotros, los lectores, que tras cinco años sigáis aguantando al Nigromante, a todos aquellos que compartís mi visión de este mundillo de figuritas y dados, de fantasía al fin y al cabo: es para vosotros para quien es esta Biblioteca.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!