Ayer volvieron a alinearse los astros del hobby, y con ellos Ragnor, Yibrael y un servidor. Comenzamos a reunir herramientas de trabajo y bajo los consejos de estos veteranos de guerra me puse manos a la obra. Las fotos están algo borrosas, pues fue una calentada y las acabamos sacando con el teléfono móvil.
Para empezar, comencé recopilando piezas de matrices y de la caja de restos para montar cuantos marines fuese posible. Aprovecho la situación para lanzar una oda de alabanza en honor de las cajas de restos. Oh, benditas cajas de restos, que de vosotras salen unidades o escuadras enteras si os tratamos con decencia y esperamos el tiempo suficiente, os alabamos.
Yibrael me echó una mano reconvirtiendo la escuadra de veteranos, a los cuales las pistolas bolter se les quedaban pequeñas y les acopló su equivalente pesado (¡muchas gracias!)
Los exterminadores han quedado ya completos, a excepción de dos hombreras que aún falta. Pese a ese detalle, las miniaturas ya están listas para ser pintadas.
También he decidido el armamento que van a llevar los Dreadnoughts. Tengo ganas de ver lo que estos monstruacos pueden hacer.
Al final de la caja también había sorpresa; Ezekiel y Azrael con su homúnculo (confirmando los rumores sobre AO, que tienen enanos y plumas), además de otro par de personajes por montar y pintar.
Y para terminar, un par de conversiones. Estoy entre los títulos "por el emperador, ¡¿qué es eso?!" o bien "la he liao parda", a la cual calculo que usemos como comparativa de tamaños...
Y la segunda, obra de Yibrael, (no pienso llevarme el mérito de esto), ehm... son restos de... de algo.
El próximo día, espero ponerme ya con los pinceles.
¡Ese "bibliotecario jefe" es el mismísimo Azrael, con su Libro Sagrado que lleva siempre a la batalla" xDD
ResponderEliminarY el otro es Ezekiel, Gran Maestre de Bobliotecarios. Ahí abajo me ha informado un anónimo.
EliminarYa, es que lo del libro... ¡uf!
Ainss, cuanta transformación imaginativa...XD
ResponderEliminarSi necesitáis piezas concretas, tenéis mi email, tengo una caja de restos de AS bastante curiosona. ;)
¡Imaginación al poder! :P
EliminarNo se qué llamarte sin que suene cursi. :P En principio estamos bastante servidos y vamos a intentar apañarnos con el asunto "copias de seguridad", pero se agradece el detalle. :)
Que conversión más chunga y "caotica", mola XD.
ResponderEliminarEl marine que se tapa la cara tiene pinta de: "que sea lo que el Emperador quiera" mientras corre para placar.
Y tanto, suma +4 a pegar patadas. :P
EliminarRagnor lo describió como "una de las mayores bizarradas que he visto nunca". xD
Ejem. Ese bibliotecario se llama Ezekiel custodio de secretos secretisimos.
ResponderEliminarEn efecto, lo he comprobado y ese es su nombre; nos hemos colado. Gracias por el apunte.
EliminarSiempre confundo a los Ángeles oscuros, se llaman todos parecido: Ezekiel, Azrael, Nosecuantiel... xDD
EliminarHola. Caja de restos mis cojoños. De una caja de restos no salen dreadnoughts enteros, ni miniaturas de leyenda como Azrael y Ezekiel. Eso se lo has robado a los niños, seguro. Les has echado droja en el colacao, admítelo.
ResponderEliminarY lo de hacer una de las novias de Silent Hill juntando dos pares de patas, solo ha sido porque de la droja que os ha sobrao (de endrojar a los niños) os habeis estado dando un banquete. Que sois mala gente ^_^.
PD: el marine de "me marcho, mi planeta me necesita" me ha hecho sonreir mucho.
Tal vez no me haya explicado lo suficiente. Lo que ha salido al completo entre caja de restos y los sobrantes de matrices ha sido la escuadra de marines, bastante enfocados al cuerpo a cuerpo (fíjate en la foto y verás cosas como un marine con dos espadas sierra, ya me dirás tú para qué propósito).
Eliminar¡Sí, hombre! Con la crisis que hay estamos como para darle la droja a los niños. Hace mucho que pasaron los tiempos en los que llegabas a casa después del colegio y rebuscabas en los bolsillos a ver qué droja te habían metido para mezclar con el Colacao.
Me encanta hacer cosas que provoquen ese efecto en la gente. ^_^
Y se me olvidaba... http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2012/02/la-caja-magica-de-restos.html
EliminarHay ocasiones en las que, si pides un deseo, y lo pides con el corazón, San Nicolás hace que se cumpla. Entre tú y yo, lo bueno de los santos es que todo cuanto les pides te sale gratis. ;)
Mola!
ResponderEliminarxDDDDD
Veo que lo del marine saltando / huyendo / OME (Oh, My Emperor) ha causado sensación. xD
EliminarLos marines no huyen!!! Salvo que sean esos descarriaos Angeles Caidos... Coitus Interruptus, esbirro de Slaanesh les hace un hueco en sus filas a tus desertores
EliminarNi muertos. ¿Por qué no lo conversionas y te haces un ejército de los Rainbow Warriors? ¿No es ya suficiente ignominia? :P
EliminarSiempre he querido hacerme una escuadra de angry marines. Cuando acabe de montar la segunda compañia de los ultramarines quizás lo haga. ^_^
Eliminar¡Pues eso hay que verlo! :)
EliminarY al Clint Eastwood de 40k, el comisario Fucklaw
ResponderEliminarJajaj menuda banda.
Eliminar