martes, 21 de junio de 2011
Y el tiempo pasa inexorablemente....
Hoy es un día especial, 21 de junio: es el solsticio de verano, la noche más corta del año (esta y no San Juan), y coincide también en esta fecha señalada que se cumplen tres décadas desde mi nacimiento, allá en el milenio anterior xD. Algunos me siguen mirando raro por dedicarme a esto de las miniaturas, e incluso el otro día tuve que escuchar de una persona culta y equilibrada que "los juegos de rol son como el tarot o el reiki".
Me da igual. A mí me gusta, y mientras tenga la suerte de tener un grupo de amigos con quien compartir mi afición, seguiré dirigiendo mi partida de rol los fines de semana, y seguiré comandando a mis tropas, ya sea en los campos de batalla del Viejo Mundo, las llanuras bélicas de Goria o las asfixiantes junglas de Venus.
De modo que voy a ver si celebro mi cumpleaños dando una paliza a los Demonios con mis No muertos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades! Pásatelo bien y sigue haciendo lo que te guste!
ResponderEliminar¡Ey, zorionak, felicidades! Treinta suena redondo además, mola. En cuanto a esos comentarios que dices... pura ignorancia de la gente. La gente habla sin saber en casi todo, ¿por qué iba a extrañarnos que lo hagan con el mundo del rol o los wargames? El hecho de que una persona de treinta, cuarenta, cincuenta o los que sean juegue a esto no indica que sea infantil, sino que tiene imaginación y es joven de espíritu.
ResponderEliminarComo me dijo una vez cierta persona cuando le hablaba nostálgico del Hero-Quest, y se me escapó sin querer que ''bueno, era un juego infantil, pero me gustaba'':
No hay juegos infantiles ni juegos no infantiles, solo buenos y malos juegos.
Felicidades!
ResponderEliminarYo también tengo treinta y sigo disfrutando como un crío de los wargames, el rol, los comics y lo demás. La gente es que no sabe de lo que habla y por eso lo ven raro.
Tú sigue haciendo lo que te gusta, que es lo que se tiene que hacer en la vida :)
Un saludo!
Hey Yib, felicidades y a seguir cumpliendo macho.
ResponderEliminarGracias a todos. ¡Y hoy, también batalla!
ResponderEliminar