viernes, 1 de abril de 2011

Bestiario del viejo mundo: Snotlings



VISIÓN COMÚN

"Tan sólo no cometas el error de reírte tan fuerte que te apuñalen en el tobillo"
CAPITÁN SCHULTZ, COMANDANTE MERCENARIO

"Es un hecho bien conocido que todos los pielesverdes se reproducen por partenogénesis, produciendo copias precisas de sí mismos, razón por la que parecen idénticos, aparte del tamaño. El Snotling no es más que la forma infantil de un goblin, que, a su vez, es la forma adolescente de un orco; el orco, si sobrevive lo bastante, se convertirá un día en un orco negro, la forma de edad mediana, y más tarde en un troll de algún tipo. Esos, caballeros, son los hechos simples de la situación, y cualquiera que sostenga algo distinto no es más que un mentiroso, o peor aún, un bufón sin educación"
ALBRETCH KINEAR, PROFESOR EMÉRITO DE LA UNIVERSIDAD DE NULN

"¡Aaaah! ¡Bebés de goblins! ¡Qué monos!"
ELKE RABE, SEGUIDOR DE CAMPO, AGREGADO AL VAGÓN DE EQUIPAJES DE LOS GUARDIAS IMPERIALES DE STIRLAND.

"Malditos pequeñajos. En caso de que sea cierto que son la siguiente generación de pielesverdes, matadlos antes de que tengan un oportunidad."
LEONHARD, MERCENARIO

EL OJO DEL SABIO

"Ya sean los snotlings bebés de goblins y orcos o la especie más pequeña y degenerada de los pielesverdes, es algo que sigue estando abierto a debate. Sin duda se parecen mucho a los pielesverdes de mayor tamaño, pero ese sería el caso si cualquiera de las dos teorías estuviese en lo correcto. Los orcos y goblins pocas veces tienen en cuenta su existencia a no ser para pegarles de vez en cuando, y sin duda no tienen interés en debatir de dónde vienen, pero una vez más, para un pielverde esta podía ser una actitud del todo correcta hacia sus niños como hacia una especie emparentada pero esencialmente inferior. El único modo de resolver el asunto con alguna certeza es capturar una horda de snotlings y mantenerlos bien alimentados, observándolos durante años pra determinar si llegan a convertirse en goblins y quizás incluso en orcos."
HEINRICH MALZ, ALTO SACERDOTE DE VERENA, NULN

A los snotlings se les encuentra siempre que los orcos y goblins viajen o vivan en un lugar, siendo aplastados, atrayendo collejas y mamporros de sus contrapartidas de mayor tamaño, corriendo por todas partes con su interminable cháchara estúpida y comiendo cualquier cosa que sea demasiado asquerosa como para que un orco o goblin quiera tocarla siquiera.

"Sería malgastar un buen veneno. La herida que infligirías para aplicar el veneno en sí sería suficiente para matar a esa cosa."
RIKKIT ' KIT, "SABIO" DEL CLAN ESHIN

"Débiles criaturas sin utilidad. Enviad a nuestros hermanos que veneran al Señor de los Cráneos a aplastar a esas criaturas, si quieren dedicarse a hacerlo. No tienen lugar en el campo de batalla, o siquiera en el mundo. Sólo los fuertes sobrevivirán, y los snotlings son la antítesis de la fuerza."
DRAKAR NETH SHYSH, EL PUÑO DE TZEEENTCH, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DRAKAR EL INTERPELANTE
                               (La imagen es de 40K, pero es tan buena que he tenido que ponerla xD)

NUESTRAS PROPIAS PALABRAS

"¡Mira! ¡Humanito! ¡Lucha, lucha, lucha! ¡Clava, clava, clava! ¡Pilla, pilla, pilla! ¡Yaaaaaargh!"
SNOTLINGS SURTIDOS

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...