martes, 5 de abril de 2011

El Consejo de los Trece (2: Morskittar, Gran Brujo del clan Skryre)

Continúo con mi serie de artículos sobre el Consejo de los Trece, esta vez con Lord Morskittar, actual Señor del clan Skryre.Las miniaturas son de The Black Dragons, que se han currado a todo el consejo de los 13.

LORD MORSKITTAR- GRAN BRUJO DEL CLAN SKRYRE
El ocupante del duodécimo asiento del Consejo de los Trece, y su segundo miembro más poderoso, es Lord Morskittar, el Gran Brujo del Clan Skryre. Lord Morskittar es diabólicamente inteligente y creativo, y uno de los miembros más prometedores del Consejo. Los anteriores Señores Brujos han sido inteligentes y racionales, maestros en la elaboración de planes de alcance largo y complejo, pero Lord Morskittar es propenso a peculiares destellos de brillantez. Un pensador intuitivo, Lord Morskittar reacciona muy rápido y de manera impredecible, manteniendo los demás miembros del Consejo en equilibrio.

 
Lord Morskittar es también uno de los más hábiles Ingenieros brujos del Clan Skryre, y se ha visto fascinado por los inventos humanos y enanos, empujando al Señor de los Videntes y muchas de las políticas del Consejo en esa dirección. Lord Morskittar trabaja en estrecha colaboración con los Videntes Grises, y alberga planes secretos, como sobornos a Videntes Grises e infiltración de espías de confianza en el culto de la Rata Cornuda. El mayor rival de Lord Morskittar es el Archiseñor de la Plaga Nurglitch, y a Morskittar no le importaría ver a Nurglitch caer víctima de cualquiera de los otros miembros del Consejo.

Sin que los demás skaven lo sepan, Lord Morskittar tiene siempre con él un artefacto de invención personal que nunca ha sido capaz de duplicar. La invención es impulsada por un bloque de piedra bruja del tamaño de un puño unido a algún tipo de dispositivo sobrenatural, que absorbe todas las vibraciones sonoras, y puede reproducirse de nuevo una conversación. Lord Morskittar guarda registros de casi todas las conversaciones que mantiene, y sólo él está al tanto de ello; ningún otro sabe nada de este dispositivo. Este artefacto podría ser de origen Slann, modificado por el diabólico genio de Morskittar. El Gran Brujo puede usar esto para chantajear a decenas, si no cientos de Skavens, cuando crea que es hora de imponer su propio sistema político.

Morskittar es un alto y desgarbado skaven albino, y tiene siempre un aire de perpetuo frenesí. Sus túnicas con los colores del clan Skryre siempre están arrugadas y manchadas de tinta y grasa de las terribles máquinas con las que siempre anda trabajando.

4 comentarios:

  1. Ya lei el de Kritslik y me encantó, quisiera saber si puedo publicar con tu permiso esta información en un foro skaven obviamente nombrando tu creación y dejando el link de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto, que se divulgue el conocimiento!

    ResponderEliminar
  3. Podrias decir de donde obtienes esta información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una recopilación de todo lo que he encontrado sobre el consejo de los 13.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...