jueves, 14 de abril de 2011

El Consejo de los Trece (7: Lord Paskritt, General Supremo de Todos los ejércitos Skaven)

Séptima entrega de mi serie de artículos sobre el Consejo de los Trece. Miniaturas de THE BLACK DRAGONS.

LORD PASKRITT, GENERAL SUPREMO DE TODOS LOS EJÉRCITOS SKAVEN

El ocupante del Cuarto asiento del Consejo de los Trece es Lord Paskrit. Tiene un título muy rimbombante, pero menos importancia de la que aparenta. Un lacayo de los Videntes Grises, Paskritt es ignorante de la mayoría de pactos secretos y traiciones del consejo. Paskritt cree que esto no se debe a que sea poco inteligente, sino a que sus obligaciones le hacen estar ausente de la telaraña política del Consejo.

Lord Paskrit llegó a su posición debido a sus méritos militares como general. Había servido durante mucho tiempo al Consejo, y cuando el anterior General Supremo murió en una gran batalla (probablemente asesinado por Paskritt), este accedió al puesto y al asiento en el consejo. Fue durante esta batalla en la que Paskrit fingió una retirada contra sus enemigos no muertos y, a continuación, logró emboscarlos y destruirlos, acabando personalmente con uno de los más poderosos nigromantes de Nagash. Fue este éxito, así como su falta de conexiones políticas, capacidad y experiencia, lo que permitió su ascenso al Consejo. Todos los demás miembros están muy contentos con su nombramiento, ya que es bastante manejable. Es un buen estratega, y tiene una gran capacidad para mantener el orden y la disciplina entre sus tropas sin parecer demasiado competente, lo que le ha permitido permanecer en el consejo.

Lord Paskrit ha envejecido, pero desafía el paso de los siglos gracias al poder de la Rata Cornuda (y los Videntes Grises). Su pellejo marrón irregular no puede ocultar el número de décadas de guerra, y su cuerpo está cruzado por numerosas cicatrices visibles. También ha perdido dos dedos de su mano izquierda, así como su ojo izquierdo, que se cubre con un parche . Paskrit está más preocupado por su cola, que ha sido cortada por la mitad, y se siente incómodo acerca de esto, ocultando siempre su mutilado apéndice de la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...