jueves, 28 de abril de 2011

Bestiario del viejo mundo: Demonios del Caos


VISIÓN COMÚN

"Aterradores, y con razón. Todo aquello que es Caos es aterrador, incluso para aquellos cuyo destino es enfrentarse a las más terribles amenazas para nuestra sociedad. Incluso los mayores de los demonios, los Príncipes Demonio, son inestables cuando están en nuestro mundo; sus corazones sobrenaturales laten con una necesidad desesperada de huir de vuelta al reino infernal del que salieron, para volver al seno de los Dioses Oscuros. Lucha contra ellos. Reúne tu coraje y lucha contra ellos, ya que su necesidad de dejar nuestro mundo es fuerte, pero necesitarán algo de ayuda."
RUPRETCH TORE, CAZADOR DE BRUJAS

"La única esperanza que tenéis contra ellos es permanecer firmes, todos vosotros. El problema es que la mera visión de esas cosas hace que vuestras entrañas se revuelvan y vuestras rodillas tiemblen. Pero si corréis estaréis muertos, justo cuando hayan matado a los compañeros que no corrieran. Tenéis que permanecer firmes. Sólo tenéis una posibilidad si permanecéis juntos."
CAPITÁN SCHULTZ, CAPITÁN MERCENARIO

"Nunca he visto tanta carnicería. Aun así, es bueno para nosotros, los chicos siempre están más predispuestos hacia la camaradería cuando han visto tanta muerte, y nunca recibirás un botín mejor de los cadáveres como cuando tu ejército se enfrente a demonios, simplemente por la cantidad de muertos que hay. Siempre que los muchachos ganen al final, claro. Es un delicado equilibrio."
ELKE RABE, SEGUIDOR DE CAMPO, AGREGADO AL VAGÓN DE EQUIPAJES DE LOS GUARDIAS IMPERIALES DE STIRLAND.

EL OJO DEL SABIO

Los demonios son entidades ultraterrenas, bien creadas o utilizadas por los Dioses del Caos y enviadas por estos poderes oscuros para llevar a cabo sus malvados propósitos en el Viejo Mundo. Pueden ser convocado por los hechiceros o simplemente entregados como siervos a sus más devotos seguidores por los Dioses del Caos. Ya que los demonios no son del Viejo Mundo, no son capaces de permanecer aquí mucho tiempo, y un héroe lo bastante poderoso puede enviarles de vuelta al lugar infernal del que vinieron.

"Mithril en polvo suspendido en aceite de flores infernales"
RIKKIT ' TIK, "SABIO" DEL CLAN ESHIN

"Nada personifica más la terrible amenaza que el Caos supone para el Imperio. Si alguna vez tuvieras el infortunio de encontrar una Diablilla del Señor del Placer, comprenderás (quizá incluso perdonarás) por qué tantos ciudadanos de alta posición permiten que las fuerzas del Caos los corrompan. Todos nosotros tenemos deseos secretos, y los demonios saben cómo exponer nuestros deseos; los del Guardián de Secretos juegan con el hedonismo y el deseo; los del Dios de la Sangre ofrecen habilidad marcial y el poder de la venganza; y los del Señor de la Transformación proporcionan el dominio de la hechicería. El Padre de la Corrupción es algo diferente, siendo atractivo para aquellos que han visto el horror de la plaga y prefieren usarla más que sufrirla. El único modo de resistir el poder corruptor del Caos es anular vuestros deseos secretos con los métodos que podamos usar; una vida de ascetismo y contemplación, o una vida dedicada a luchar contra el Caos dondequiera que pueda ser encontrado son los métodos mejores. Si no puedes anular tus deseos secretos, si cedes a las tentaciones oscuras de Los Que No Deben Ser Nombrados, ten por seguro que te encontraremos y acabaremos con tu corrupción por nuestros propios medios."
VORSTER PIKE, CAZADOR DE BRUJAS

"Los quemadores tienen muchos usos, desde hacer arder orfanatos a provocar que los hombres bestia vagos salgan de los bosques por el fuego. Nada es tan elegante como los Horrores, ya que no matan simplemente; pueden transformar lo que una vez fue carne en más Horrores, expandiendo nuestras fuerzas y esparciendo el verdadero Caos por toda la tierra."
DRAKAR NETH SHYSH, EL PUÑO DE TZEEENTCH, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DRAKAR EL INTERPELANTE

NUESTRAS PROPIAS PALABRAS

"¡Cólera, Tiiii-fus, cerneítiiiis, tototoooo-ris!
¡Peste negra, peste blanca, sangrienta plaga, roja ciénaaaa-gaaa!
¡Chan-croooo, llaaaa-gaaa, fiebre aftooosa enconaaaa-da!
¡Neuuuu-moníiiiia bubóooooo-nica, neuuuu-moníiiiia bubóooooo-nica!
¡Llagas purulentas, llagas abiertas, llagas supurantes, llagas podridas!
¡En-ferrrr-marrr, mo-rirrrrr, pus en el oído!
¡Lustria fiebre, Catay panza, Tilea pulgares rotos!
¡Neuuuu-moníiiiia bubóooooo-nica, neuuuu-moníiiiia bubóooooo-nica!
¡Sífilis, viruela, ántrax, gonorrea!
¡Enfermedades para todos, todos inquietos!
¡Resfriado, resfriado, sarna, inflamación!
¡Neuuuu-moníiiiia bubóooooo-nica, neuuuu-moníiiiia bubóooooo-nica!"
DEDOSGUSANOS, PORTADOR DE PLAGA DE NURGLE

"¡Sangre para el Dios de la Sangre!"
FELKANE, DESANGRADOR DE KHORNE

"¡Ven a mí! ¡Ven a mí! Sabes que es lo que siempre deseaste. Toda tu vida hasta ahora ha sido un sueño desesperado de mí... ¡Despierta! Despierta y ven a mí, ya que tu recompensa espera en mis brazos..."
LESHTRIGELL, DIABLILLA DE SLAANESH

"¿Que qué somos? Vuestros sabios sostienen que existimos únicamente para tentaros, aunque de un modo muy real somos vosotros. Somos vuestros propios deseos, vuestros propios miedos, vuestras propias ambiciones y odios dadas forma (si no carne). ¿Cómo puedes luchar contra nosotros? Sólo luchando contra vuestra propia humanidad, ¿y por qué querríais hacer eso? Estaríais luchando contra la misma vida. Ya que, ¿qué es el Caos sino la vida?"
TZAAL, HORROR DE TZEENTCH MOMENTÁNEAMENTE LÚCIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...