Empecemos por Skweel Piñatarroída. Skweel es una máquina de personaje; no por lo que es, sino por lo que hace, por supuesto. Además, la miniatura me parece una pasada.
Luego tenemos a la rama de criadores a la cual pertenece; los señores de las bestias. El armamento variopinto y las diferentes opciones hacen de éstas unas miniaturas muy socorridas, pues la montes como la montes te puede servir.
Por supuesto, estos Skaven son en realidad de lo más corrientes en el combate y su valor reside en la manada de Ratas-Ogro que se encargan de dirigir a base de latigazos y descargas de energía disforme.
Bonitas, ¿verdad? Efectivamente hay un poco de trampa. No son doce ratas-ogro, sino once además de el primer modelo de Destripahuesos. Os dejo una foto de cada una.
Destripahuesos, inseparable compañera del más potentado de los Videntes Grises.
Varias ratas-ogro multicomponente
Los dos modelos de rata-ogro de la caja Isla de Sangre
Dos ratas-ogro de metal muy viejas. ¡La de arriba es rabona!
La rata-ogro de la Campana Gritona, al cual le he puesto el enano de la Batalla del Paso de la Calavera porque... porque "mola un puñao"
Y esta es mi unidad de Ratas-Ogro al completo. ¿Qué os parecen?
Muchas piedras de disformidad has tenido que pagar al clan Moulder por ellas XDDDD.
ResponderEliminarMuy chulas, las Ratas Ogro son una unidad que siempre me han gustado y en las partidas por desgracia siempre les dan de lo lindo (malditos elfos con atacar primero).
Un saludo!
El precio de una muy-muy mejor rata-ogro es de doscientos esclavos, doce puñados de piedras brujas, un criador y una serie de pactos y alianzas por determinar, así que imagina... xD
Eliminar¡Muchas gracias! Lo que dices ufff... es un dolor, pero las que quedan tienen dónde alimentarse. El asunto es que no suelo meter unidades de más de seis ratas-ogro, pero me encanta ver una unidad tan gorda. :P
¡Saludetes!
que chula te ha quedado esa unidad de ratas purulentas. :D
ResponderEliminarLa verdad es que llevas muy buen ritmo de pintado. XD
¡Gracias! ^^
EliminarTe pensabas que me había entrado la pereza, ¿eh? ;P