Con motivo de este concurso sobre metalizados me decidí a pintar una de las miniaturas que más me gustan del ejército Skaven: el cañón de disormidad. El viejo, claro.
Me ha llevado bastante tiempo dejar la miniatura en condiciones. Es más, es la primera miniatura de tamaño grande que pinto, por lo que estoy bastante orgulloso del resultado. Ahora paso a mostraros un poco el proceso.
Tras imprimar en negro la miniatura al completo, continué pintando la base con un metálico acerado. Tras esto, pinté con un cobre brillante todo aquello que tenía pinta de arandela, abrazadera o junta metálica. Como detalle, todos los remaches los pinté con color latón.
Pese a parecer una miniatura sencilla, sigue teniendo un montón de recovecos que no quedan muy a la vista. Aunque no fuesen a verse bien, no significa que no debieran estar pintados.
Una vez tuve el cañón más o menos listo procedía a pintar la dotación del mismo. Elegí mi propio clan para la heráldica. Por desgracia no logré encontrar el brazo original del ingeniero que va a los mandos, por lo que me vi obligado a ponerle otro brazo en plan "preparados, disparen, apunten".
Como último paso comencé a darle tinta negra, marrón y verde allá donde lo necesitaba. La piedra bruja del depósito está pintada con pincel seco verde claro y amarillo, y con una buena tanda de tinta verde tomó un tono que parece comerse los lingotes que la sujetan. En cuanto a los detalles, tomé la campana de las piezas que me sobraron de montar el Pebetero de Plaga; el humo que sale del cañón, de la Abominación de Pozo Infernal; el cascote de piedra bruja que lleva el campano por badajo en realidad es un trozo de vidrio desgastado.
Por último, he aquí todas las pinturas que he utilizado para pintar la miniatura.
Brutal macho, felicidades. Me encanta como ha quedado.
ResponderEliminarMuchas gracias fiera, me alegro de que te guste. :)
EliminarVisto y apuntado al concurso
ResponderEliminarEsos metálicos son sucios-sucios. XD
Ahora a esperar el fallo del jurado. Aunque no gane el mero hecho de tenerla pintada ya es una recompensa.
Eliminar¡Y más sucios que tenían que haber quedado! de haber tenido tinta morada...
Bienvenidos de nuevo! El cañón mola mil. Gran trabajo!
ResponderEliminar¡Gracias por partida doble! Me alegro de que te guste.
Eliminar