sábado, 25 de junio de 2011

Tormenta de Magia en prepedido


Hoy me ha llegado un e-mail de los de GW (¡qué majos! xD) anunciando que la Tormenta de Magia y las nuevas miniaturas ya están disponibles en pre-pedido. El manual cuesta 39€, son 152 páginas, tapa dura y una rueda de la magia en el interior de la contraportada que "sólo se mueve con hechizos " (no sé cómo lo harán, ¿y si sale disfunción al mover la rueda esa? xD)
                                  (Esa es la susodicha ruedecilla mágica xDD)

Según nos cuenta la propia GW, en el manual aparecen reglas para los hechizos más bestias que te puedas imaginar, para todos los saberes de la magia, y que sólo estarán disponibles en el libro. También aparecen 45 pergaminos (objetos arcanos, imagino) para invocar a los monstruos más grandes, feos, brutos y desagradables jamás salidos de las fábricas de Citadel en China (monstruos que tendrás que comprar, porque serán la bomba y arrasarán regimientos como quien pisa un hormiguero). Según cuentan, puedes invocar incluso Demonios y No muertos para que te ayuden. Para los enanos, para que no se queden atrás, aparecen unas nuevas runas brutales que actúan de algún modo en conjunción con la escenografía mágica (qué casualidad, con la nueva escenografía mágica que ha sacado Citadel. Mágica porque no es natural que unos trozos de plástico valgan tanto, por tanto tiene que intervenir la magia xDD).


Los nuevos monstruos incluyen la Quimera, la Cocatriz (esta de Finecast), la Mantícora (montada por un señor del Caos/Hechicero) y el Dragón negro (montado por un príncipe/hechicera elfo oscuro). Como miniaturas, no están mal. A mí particularmente me gusta la Quimera. El precio ronda entre 30 y 40 euros.





También han sacado cuatro modelos de personaje de plástico, a 10 euros y medio cada uno. Se trata de dos hechiceros del Caos (uno de Tzeentch y otro de Caos absoluto), un nigromante y una hechicera elfa oscura. Las miniaturas no me parecen nada excepcional, y nunca me gustaron los personajes de plástico. El hechicero de Tzeentch en particular me parece ridículo, con su aspecto de dibujo animado y sus patas de gallina.

Junto con el libro y las miniaturas también sacan un set de dados con los ocho colores de la magia, las ya típicas cartas de magia con los mismos hechizos que vienen en el manual (con una funda de cuero para que te hagas tu propio libro de conjuros (por 10,50€...) y también un set de plantillas tamaño CD con colorines de vórtices mágicos y eso. Respecto a las plantillas, son caras, muy caras (22,75€), pero había leído por ahí que iban a ser a 50€. Aún no xDD.


Bueno, tras esto espero ansioso a ver el libro, para ver las nuevas barbaridades que se les han ocurrido a los de GW para sacarnos los cuartos. De mí, por lo menos, no van a sacar ni un euro más.

2 comentarios:

  1. Yo no lo veo tan ilógico ¿no? Todo evoluciona y los magos se vieron obligados a recopilar un bestiario mágico del nuevo mundo, un mundo en el que los enanos del caos descubrieron el plástico y todo el mundo comenzó a pegar a sus enemigos con armas de goma. Esa fue la razón de que los monstruos enormes proliferaran en el mundo; como no consiguen matarse los unos a los otros, hay comida de sobra para ellos.

    La gente se queja en este tipo de blogs sin tener ni idea xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la cocatriz también. Pensando en que ha salido directamente en Finecast supongo que no tendrá problemas de moldes ni de nada de eso. Espero que sea así porque me quiero pillar una (sólo para tenerla porque me gujta la miniatura!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...