sábado, 28 de enero de 2012

La Legión de Azgorh completa


Ya está traducida la lista de ejército, reglas y trasfondo de la Legión de Azgorh, un documento de 50 páginas a todo color que me ha llevado más de siete horas maquetar xD

La lista incluye, para mayor comodidad, las reglas del Lammasu (Tormenta de Magia) y del Cañón Infernal (Guerreros del Caos), ya que ambos pueden ser usados por la Legión de Azgorh.

Editado: He vuelto a subir el documento tras corregir alguna errata (por ejemplo, el perfil del Gigante de Asedio)

Podéis verlo on-line en Scribd o descargarlo de Mediafire.

Ver online en Scribd

Descarga directa de Mediafire

19 comentarios:

  1. ¿Te he dicho ya que te quiero? jaja

    Paso a leerlo detenidamente. Te avisaré si detecto alguna errata.

    Una vez más, muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado algo raro... ¿Hay enanos del caos básicos pero no están en la lista de ejército? ¿O he leído demasiado rápido y no lo he visto?

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu aportacion al Hobby Yibrael, casi todos los dias nos das algo nuevo y siempre te tomas las molestias de ir aumentando tu propio templo del saber.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos ^^

    @Karring: Correcto: los únicos enanos del Caos normales que salen en la lista de ejército con los de las dotaciones de las máquinas de guerra... Pero ya dicen al inicio de la lista de ejército que no es una lista de enanos del Caos "normales", sino de la Legión de Azgorh, un ejército especial de élite que no representa la variedad de tropas, maquinas de guerra y monstruos que pueden tener los enanos del Caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale, la entrada en el libro va por las dotaciones. Ahora me queda claro.
      Sí, he leído lo que comentas. Es una lista "temática", por así decir, cosa que me encanta por cierto: siempre he querido saber sobre el resto de fotalezas de los EC, aparte de Zharr-Naggrund. Por otra parte, me da esperanzas de que en el futuro puedan lanzar una lista completa de Enanos del Caos, incorporando las unidades de Azgorh.
      A propósito de eso: en la página anterior a la lista de ejército me ha parecido leer que pueden incorporarse como contingente aliado a un ejército de Guerreros del Caos pero también a uno de Enanos del Caos... ¿Se refiere a la lista de Hordas invasoras?
      Muchas gracias por tu atención, una vez más.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por este pedazo de aportación, Ybrael, eres lo mas que hay de fantasy en la forja :D

    ResponderEliminar
  5. Tremendo trabajazo. Enhorabuena y gracias por este documento.

    ResponderEliminar
  6. Gran currada, enhorabuena y muchísimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. El madrid a 7 y ver esto que gran dia!!! Yibrael eres dios!! te lo mereces todo xd . Te voy a intentar dar publi que ya lo hago en la wiki jajaja. Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la ayuda que nos has prestado a todos para que nos sea más fácil jugar con este ejército tan carismático. Y mi más sincera enhorabuena; este material es tan bueno que este post en concreto no aparece en Google. xD

    ResponderEliminar
  9. Ya he corregido un par de erratas que tenía el documento y lo he vuelto a subir.

    @Karring: No, por lo visto no pueden incluirse como contingente aliado de los Enanos del Caos, sino sólo de los Guerreros del Caos. Aunque con las reglas de Grandes Huestes del Caos que vienen en el libro de Tamurkhan se podrían incluso incluir con Hombres bestia y Demonios (pero no con Enanos del Caos... Triste pero cierto).

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por hacer la traducción mi más sincera felicitación y agradecimiento puesto que sin gente como tu, esto no sería lo mismo...muchas gracias!! (ITHILMAR)

    ResponderEliminar
  11. Una cosa Ybrael: En la lista pone como básica los Guardia Infernal, y no entran los enanos del caos, que si salen en el bestiario, digamos con F3 y con armadura pesada normal...no sé si es un error o cómo se hace..puesto que supongo que la guardia infernal no vale lo mismo que unos enanos del caos normales, puesto que sino obviamente nadie los cojería...supongo que estos son especial y los Guerreros son básica no? Por cierto otra vez mi más sincera enhorabuena. (Ithilmar)

    ResponderEliminar
  12. Gracias. Un curro enorme.
    Solo pediria un fondo más claro, para poderlo imprimir mejor

    ResponderEliminar
  13. @Ithilmar: los enanos del Caos normales vienen en el bestiario, pero no en la lista de ejército (sólo como dotaciones de las máquinas de guerra). Los únicos enanos del Caos que hay como unidad básica son la Guardia Infernal.

    @Anónimo: Aquí va una versión del documento sin fondo (excepto en unas pocas páginas que no he podido quitarlo):

    http://www.mediafire.com/?9tncn21b08khnxq

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la versión imprimible :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el blog y por la aportación, menudo curro. Muchizimaz graziaz!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...