miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reliquias de tiempos antiguos: la segunda edición de Warhammer


En 1984 salió la segunda edición de Warhammer, que venía a ser una corrección de la primera junto con todas las ideas nuevas que habían ido saliendo en la White Dwarf de la época. Esta segunda edición venía en una caja que incluía los manuales. Hoy, como no tengo mucho tiempo (pues me esperan mis enemigos enanos en el campo de batalla, a los que he de derrotar con mis no muertos), voy a dejaros los enlaces de descarga de esta reliquia.

EDITADO: La caja incluía también unas "miniaturas" de cartón para jugar el escenario de Sven el magnífico (gracias a Loorg por la información)

Combate

Bestiario

Magia

Hoja de batalla

Erratas

Escenario: Sven el magnífico

Terror of the Lichemaster (suplemento)

3 comentarios:

  1. Realmente si traía miniaturas, aunque de cartón. Eran para jugar el escenario de Sven el magnífico

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! Mi fuente era una entrevista a Gavin Thorpe, y no mencionaba las miniaturas de cartón.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, sirve para conocer un pco más los origenes de Warhammer y ver como ha evolucionado las cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...