martes, 21 de junio de 2011

Y el tiempo pasa inexorablemente....


Hoy es un día especial, 21 de junio: es el solsticio de verano, la noche más corta del año (esta y no San Juan), y coincide también en esta fecha señalada que se cumplen tres décadas desde mi nacimiento, allá en el milenio anterior xD. Algunos me siguen mirando raro por dedicarme a esto de las miniaturas, e incluso el otro día tuve que escuchar de una persona culta y equilibrada que "los juegos de rol son como el tarot o el reiki".

Me da igual. A mí me gusta, y mientras tenga la suerte de tener un grupo de amigos con quien compartir mi afición, seguiré dirigiendo mi partida de rol los fines de semana, y seguiré comandando a mis tropas, ya sea en los campos de batalla del Viejo Mundo, las llanuras bélicas de Goria o las asfixiantes junglas de Venus.

De modo que voy a ver si celebro mi cumpleaños dando una paliza a los Demonios con mis No muertos...

5 comentarios:

  1. Felicidades! Pásatelo bien y sigue haciendo lo que te guste!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey, zorionak, felicidades! Treinta suena redondo además, mola. En cuanto a esos comentarios que dices... pura ignorancia de la gente. La gente habla sin saber en casi todo, ¿por qué iba a extrañarnos que lo hagan con el mundo del rol o los wargames? El hecho de que una persona de treinta, cuarenta, cincuenta o los que sean juegue a esto no indica que sea infantil, sino que tiene imaginación y es joven de espíritu.

    Como me dijo una vez cierta persona cuando le hablaba nostálgico del Hero-Quest, y se me escapó sin querer que ''bueno, era un juego infantil, pero me gustaba'':

    No hay juegos infantiles ni juegos no infantiles, solo buenos y malos juegos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!

    Yo también tengo treinta y sigo disfrutando como un crío de los wargames, el rol, los comics y lo demás. La gente es que no sabe de lo que habla y por eso lo ven raro.

    Tú sigue haciendo lo que te gusta, que es lo que se tiene que hacer en la vida :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hey Yib, felicidades y a seguir cumpliendo macho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. ¡Y hoy, también batalla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...