domingo, 26 de junio de 2011

Leyendas Warhammer: Settra el Imperecedero, Señor de Khemri





"Es a quien debo lealtad, es él quien me elevó del fango de mi innoble cuna y me colmó de honores. Daría mi eternidad por cumplir con su voluntad, pues a él se lo debo todo."
NEKHAP, EL HERALDO DE SETTRA

"Una cosa-muerta con la que se puede tratar, al menos, y odia-aborrece a las cosas-muertas del Gran Nigromante-Nigromante. Será muerto-eliminado cuando su utilidad termine-acabe."
LORD PASKRIT, DEL CONSEJO DE LOS TRECE

"Un soberano tiránico y egoísta, pero mientras se limite a cobrar los tributos establecidos y no interfiera en Lybaras, no seré yo quien desafíe el mandato de los dioses."
KHALIDA NEFERHER, REINA DE LYBARAS

"Zi, eze kadáver envuelto en vendaz y cargado de oro ke dirige loz ejércitoz de muertoz del zur. Zi loz chikoz no ze azuztan de laz kalaveraz, la koza marchará bien. Mandaría a Gobbla kontra él, pero no le zienta bien la karne tan pazada."
SKARSNIK, SEÑOR DE LOS OCHO PICOS


"Un rey arrogante y vanidoso, saturado de ego y megalomanía. Ha llevado a la muerte a reyes y príncipes mucho mejores que él sólo para satisfacer su vanidad. Se autoproclama soberano de Nehekhara, cuando su único logro fue tejer un imperio a sangre y fuego hace milenios. Es un inepto en el uso de la magia y un desconocedor arrogante de los Misterios de los Dioses. Algún día encontrará la condenación."
KHATEP EL ETERNO, SUMO HIEROFANTE


"Una vez vi su ejército de muertos andantes dirigiéndose hacia el norte, día y noche sin descansar. Ordené que atrancasen las puertas y situasen guardias en las murallas, pero no atacaron a nadie no arrasaron ningún poblado; sólo continuaron imperturbablemente su viaje hacia el norte. A él se lo podía ver en la distancia, montado en un carruaje dorado tirado por corceles muertos siglos atrás. Pese a las protestas de los sacerdotes de Sigmar, simplemente envié mensajeros para informar del asunto a las otras provincias y me limité a esperar que se marchasen de Ostland."
VALMIR VON RAUKOV, CONDE ELECTOR DE OSTLAND

"Un hombre necio que pagará mil veces la osadía de haberme desafiado. Khemri y todo Nehekhara me pertenecen por derecho, y tengo preparado un destino mucho peor que el olvido para el alma de Settra."
NAGASH, EL GRAN NIGROMANTE

"Ganar la eternidad a costa de perder para siempre el goce de los sentidos, el placer del cuerpo, es más una maldición que una bendición. Reinar sobre un imperio de muertos, un reino de cadáveres y polvo, y no poder disfrutar del placer de una caricia, del dolor súbito de una puñalada que te roba el aire de los pulmones, atrapado en una danza macabra por toda la eternidad y privado de la esencia de la vida, la esencia del Caos. Qué gran desperdicio. Es lo que aguarda a aquellos que tratan de domar el Caos sin la ayuda de los Poderes Ruinosos; y, de entre ellos, sólo Slaanesh puede ofrecer la perspectiva de una eternidad de placer."
AZAZEL, PRÍNCIPE DE LA CONDENACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...