Sigo con la iniciativa de Bairrin de Guerra en color; todos los días procuro pintar algo (normalmente por la noche), aunque esta semana no ha sido muy fructífera. Paso a enseñaros las fotos.
¡Loz piez de Gorko! xD |
Finalmente, terminé los tripulantes de los carros de lobos goblin. Acabé quitando uno de los estandartes y reemplazándolo por un hacha: en Oldhammer, sólo uno de los carros puede llevar un estandarte mágico, y en ediciones más nuevas, ninguno; de modo que con uno tengo suficiente. El estandarte, por cierto, lo he pintado a mano alzada: un diseño simple, propio de los goblins (vamos, con un dibujo infantiloide xD)
Sí, lo sé: tengo que dejar de usar el escritorio como paleta de pintura xD |
Aquí, los pastores de garrapatos. Sólo he dado color a la piel: verde goblin, tinta verde y una iluminación con verde y amarillo. A ver si los termino para la semana que viene. Tengo un par de ellos ya pintados desde hace tiempo (la última campaña de Mordheim).
¡Orkaz! ¡Ké zekzyz! |
Y el equipo de BloodBowl de orcas de un amigo. Como veis, no he avanzado mucho. Lo mismo que con los pastores: a ver si acabo el equipo esta semana.
Pues eso por esta semana. A ver qué tal se da la siguiente.
Yo a ver si entre hoy y mañana acabo lo que estoy pintando y lo pongo. Buen trabajo con los carros y ánimos para seguir con el resto!
ResponderEliminar¡No ze akaban nunka! ¡Zientoz de tipejoz verdez, pekeñitoz y kon túnikaz negraz!
Eliminarlo del escritorio se te perdona, yo hice eso, y hasta con una silla de la cocina
ResponderEliminarEs lo que tiene el Caos... xD
Eliminar