miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estructurando un personaje de Rol (Álimor)


Hoy le toca el turno a otro de nuestros personajes. Si bien es cierto que Álimor, el pícaro, no pudo comprometerse hasta el punto de salvar el multiverso, era capaz de llegar donde el grupo no podía. No solo eso, sino que se las apañaba para ir siempre un paso por delante nuestro. Perspicaz, ladino, falto de escrúpulos... lo describe muy bien.



Parte 1: Lo Básico de los personajes

1.¿Cuál es tu nombre completo?
Álimor. Mis apellidos no los pienso revelar, ya que no acepto a mi familia de don nadies. También se me conoce como la sombra roja
2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
En un barrio humilde de Luskan, en el norte de Faerún.
3. ¿Quienes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
Mi padre se llamaba Jossie. Era un ladrón y un borracho de poca monta de Luskan, que cuando bebía y se emborrachaba nos daba palizas a mi madre, a mi y a mis 2 hermano. Lo poco que recuerdo de mi madre, ya que murió cuando tenia 4 años a manos de mi borracho padre, es que era una mujer tierna pero con una expresión de amargura en su cara por la vida misera que la toco vivir.
4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Tenía dos hermanos. El mayor se llamaba Harold. Era un ególatra y un oportunista que utilizaba su fuerza para aprovecharse de mí y mi hermana. Nos mantenía sometidos hasta que quemé mi casa con él y mi padre dentro a la edad de 10 años. Trilda, mi hermana, una hermosa chica 2 años mayor que yo, y la única persona a la que he amado en esta vida y por la cual tome la decisión de matar a mi padre y a mi hermano. Trilda siempre fue buena conmigo y es la única que me ha dado cariño en esta vida en la actualidad es la feliz esposa de un comerciante de aguas profundas al que pagué una generosa dote para que la hiciera feliz. ¡Ay de él, si algún día descubro que no la trata como es debido!
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
Pues en la actualidad me encuentro en el Semiplano del Terror, también conocido como Ravenloft, con un grupo de peones muy variopinto:
Tankie Tragaberzas Pestebruja, un mediano hechicero un tanto peculiar que a llegado a caerme simpático, al cual estoy dispuesto ayudar siempre y cuando no tenga perdidas en el intento.
Éleandor o Elandrion, un mago de Mystra que, aunque al principio tuve grandes ganas de matar, ahora lo veo como una pieza indispensable para lograr mis fines. De momento, le permito seguir con vida ya que me ha demostrado en más de una ocasión que es una persona muy capaz e indispensable para la supervivencia. ¡Oh, Cyric, cómo te lo estarás pasando viéndome utilizar a uno de nuestros enemigos más acérrimos!
Sir Draco Lindemburg; Oh, qué misterioso y fascinante mundo al que me han traído. Puedo estar con un paladín y no puede ver mis intenciones con su magia, ¡jajajajaja! Disfruto mucho manipulándolo y utilizándolo como un peón. Es otro que tendrá que dar cuentas a su dios cuando este grupo ya no me sea útil. A pesar de todo sigue con vida a pesar de hacerme cohibir mis instintos, ya que ha demostrado ser un gran luchador y muy útil.
Ekrum... ¿qué puedo decir de ese animal bueno para nada, temerario y estúpido, solo que compadezco a los planos primarios por albergar sociedades de estas estúpidas bestias? Veo que el reino de muchas flechas no es solo un mal de la marca argéntea, sino que también lo es de otros mundos. Lo considero una pieza totalmente prescindible, la cual morirá sin tardar mucho.
Ragnar Sturlusson, es un loco salvaje. Solo su maestría en combate raya con su estupidez y su inconsciencia.
6. ¿A qué se dedica?
A honrar a Cyric allí donde va, pagando un gran peaje en sangre y conspiraciones, y conociendo bien este peculiar mundo donde me encuentro.
7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Soy un humano de 1,80, de tez muy blanca y con ojos negros. Soy pelirrojo. Siempre voy acompañado de mi armadura negra de cuero y mi maravillosa capa negra. Debajo de éstas, llevo ropa negra y unas botas de caña de velocidad. Debajo de mi capa llevo multitud de dagas escondidas, mis espadas largas y llevo visibles dos de mis dagas. Tengo un amuleto de Cyric, que en la actualidad llevo camuflado como uno de Myeliki.
8. ¿A qué clase social perteneces?
Pues a la que me gano a base de mi habilidad, aunque no creo mucho en los estatus sociales (convencionales). Como persona de las sombras prefiero no tener notoriedad pública, ya que prefiero pasar desapercibido. En Faerún llegue a ser el segundo de abordo de la nave de Rentorh de Luskam aunque un fallido golpe de estado me hizo salir por pies de allí.
9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
Estoy completamente sano, salvo porque dicen que no tengo alma, dado que soy pelirrojo.
10. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestro, pero gracias a mis muchos años de entrenamiento combato bien con ambas manos
11. ¿Cómo suena tu voz?
Tengo una voz suave pero firme, que cambia cuando me enfado a una voz totalmente perversa.
12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
¡Por la gracia y gloria de Cyric!
13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
Un millón de cosas más o menos. Gracias a mi capa mágica llena de bolsillos ocultos llevo desde venenos ,oro, ganzúas,… vamos todo aquello que un pícaro pueda llevar y más.
14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
La única manía que tengo es la de manipular a la gente sin escrúpulos.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Dura y llena de misera, dado a mi humilde pertenencia y a un padre borracho.
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
Recuerdo en una ocasión a mi hermana protegiéndome de mi padre, uno de tantos días que estaba borracho y a mi madre sangrando, tendida en el suelo protegiéndonos a los dos y a mi hermano del lado de padre para no llevarse su parte. Después recuerdo el funeral de mi madre a los 2 días por esta paliza.
17. ¿Qué estudios tienes?
Pude estudiar gracias a mi mentor Candrius, un viejo lugarteniente de la nave de Renthor que se hizo cargo de mi y de mi hermana a la muerte de mis padres. Él puso los cimientos de los conocimientos  que tengo hoy. Me enseño a leer, a escribir, a manejar la espada y la daga, a ocultarme entre las sombras… todo lo necesario para ser un guerrero urbano y de las sombras.
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
No era consciente de que mi hermana dependía de lo fuerte y poderoso que llegara a ser, así que siempre fui disciplinado y sin un momento para la diversión.
19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
Pues he tenido 3 maestros a los que he de nombrar. El fue Candrius, quien me enseñó toda la picaresca para desenvolverme en las calles y me dio la gran oportunidad se sobrevivir en las calles de Luskan. Fui precoz y sin escrúpulos, lo que hizo que Morikan, el jefe de armas de la nave, se fijara en mi y empezó a entrenarme en el combate marcial. Me tomó como su protegido. Con él aprendí todo lo relacionado con el combate, que sumado a las tretas y argucias que me enseñó Candrius me convirtió en una letal arma para la nave. Así llegué a convertirme en la mano derecha de Morikan, pero un día, al llegar a mi apartamento donde siempre me esperaba la dulce Trilda, la encontré llorando porque el hijo de un rico comerciante de puerta de Badur había abusado de ella. Enajenado por rabia lo di caza a él y a su caravana. No quedó nadie con vida y conseguí un gran botín. Desgraciadamente fui arrestado y llevado al carnaval del prisionero, pero gracias a la intervención del capitán de mi nave soy simplemente desterrado. Tras la resolución del juicio viajé a aguas profundas con mi hermana, y con la gran dote de las mercancías de los calisitas, logré pactar un matrimonio con un rico mercader y encontré una vida mejor para mi hermana. Después de esto vagabundeé algo desconcertado y errático, hasta que un día una serie de circunstancias me llevaron a una taberna a medio camino entre Aguas Profundas y Puerta de Baldur. Allí es donde me encuentro con mi tercer maestro; Asur, un asesino cyricta de Calimport. Lo primero que me dijo fue que me estaba esperando; que yo tenía un gran propósito que discurrir y de el aprendo todo lo que sé de las artes del asesinato.
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
Trilda, mi buena hermana, dulce, cariñosa... Y mi verdadera madre, se podría decir. Por ella y su inocencia me planteé el tener que hacer cualquier cosa con tal de conservarla tan pura como era.
Candrius. El viejo Candrius era un ser muy extraño. Nunca sabré muy bien el por qué nos ayudo una persona tan egoísta e individualista, pero le estaré siempre muy agradecido por lo que hizo por mí y mi hermana.
Morincan. Si hay una palabra que lo defina es malvado y ambicioso; dos facetas que aprendí de él y creo que lo hice muy bien. Se dedicaba a escoger a los jóvenes más sobresalientes de la nave y tenerlos para su beneficio. Si no cumplían sus expectativas se deshacía de ellos sin ningún pudor, y los que las pasábamos, entrábamos a formar parte de su guardia personal.
Asur. Frío, calculador. Nunca hacía un movimiento de más. Fanático seguidor de Cyric y creyente de su palabra. Me adoctrinó en estas artes oscuras y me dio el medallón de elegido de Cyric, con la responsabilidad que ello conllevaba.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
Ante mi hermana siempre fui una persona diferente. Nunca podría dañarla y es la única persona por la cual arriesgaría mi vida sin beneficio alguno.
22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Poderoso a cualquier precio para que la gente me respetara a mi y a mi hermana
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
No tenia actividades; tenia obligaciones y una meta.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
Callado, introvertido, observador, tenaz, ambicioso, sin escrúpulos... cambiaba totalmente delante de mi hermana.
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
Sí, en la nave siempre destaqué entre los reclutas mayores. Nunca tuve amigos. Mi meta era más importante que esas trivialidades.
26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
A los doce años con Jenny, la hija de un curtidor de mi misma calle. Ella tenía catorce años y era morena, rizosa, de ojos color miel y comenzaba a mostrar las curvas de mujer. Se lo cambié por unas monedas de cobre.
27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
No. Fue los catorce años con la hermana de Angriot, mi mayor rival en la nave de Rentor. Simplemente la tomé por despecho a él, que era tres años mayor que yo y siempre se metía conmigo. Es más, fue quien me denunció al carnaval del prisionero cuando tuvo lugar mi incidente con los calisitas.
28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
Creo que esta pregunta está bastante bien explicada en las anteriores; seria repetirme.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
Como fiel devoto a Cyric, mencionaré mi iniciación para entrar en su orden de asesinos. La prueba consistía en matar a alguien fríamente y sin motivos, pero no me conformé con eso. Recé durante dos días para que me diera las fuerzas necesarias y comencé mi misión. Me dirigí a Luskan disfrazado de mercader que hacía noche en la ciudad y que se dirigía a diez ciudades de distancia, en el valle del viento helado. Al entrar en la ciudad, una gran serie de recuerdos vinieron de repente a mí y no pude más que sentirme aliviado al ver que Trilda ya no se encontraba en esa ciudad demente. Oculto entre las sombras, me dirigí a una zona en la ciudad que no me era nada desconocida. Me colé en la casa de un viejo conocido mío, el cual estaba seguro que no conocía mis ansias de revancha.
Rondando la cuatro de la madrugada, una figura rubia de pelo lacio, de un metro con noventa de estatura, ojos azules y ropas elegantes. Había prosperado mucho desde mi marcha. Entró regocijándose de lo bien que le habían salido las cosas en la taberna Cuttlas jugando a los dados. Él no se lo esperaba y logré dejarlo inconsciente de un golpe en la nuca.
Tal vez debería haberlo matado directamente, pero aquello que me rebeló cuando quise regocijarme y darle una muerte horrenda dio un giro a los acontecimientos, que hicieron que mi iniciación se prolongara un poco.
Una vez despierto, desorientado y con una mueca de terror que solo pueden experimentar las persones que se acaban de dar cuenta de que no son intocables, Angriot no podía dar crédito del fantasma del pasado que había vuelto a buscar venganza. Empecé a torturarle por el simple placer de saciar mi sed de venganza acumulada de tantos años de vejaciones por parte de él y los suyos. Para cuando le había arrancado la segunda uña, ya estaba llorando y pidiendo clemencia. Cuando ya iba por la quinta, intentó comprarme con oro y todas sus pertenencias. En la novena me prometió interceder para que recuperara mi estatus anterior en la nave. con la última uña de la mano empezó a decir que no era la persona de la que debería vengarme, que él solo había seguido órdenes.
Su afirmación me pilló desprevenido y quise indagar más. Le dije que empezara a contarme la historia y tal vez le dejaría vivir. Él se negaba, diciendo que si me lo contaba estaría muerto por lo que decidí sonsacarle la verdad a base de una muerte espantosa.
Después de esto cogí una de mis dagas y le saque uno de sus ojos azules que tan populares eran entre las muchachas cuando eramos unos críos, y le puse enfrente del otro para que observara lo que había echo. Entonces dijo que estaba muerto empezó una serie de amenazas que acabaron con un "te decapitaré con mi espada", a lo que yo respondí cortándole la mano izquierda, que era con la que se manejaba en combate. También le corte el pulgar derecho para que nunca pudiera esgrimir una espada ni con su mano torpe. Las siguientes dos horas las dedique a cortarle su linda cara, quemarle su cabello de oro, romperle ambas rodillas, marcarle todo el cuerpo con el atizador de la chimenea… era duro el cabrón. Se hubiera llevado el secreto a la tumba de no ser por que, cada vez que le veía al borde de la muerte lo curaba con una de las pociones curativas que tenia; para él, morir no iba a resultar tan fácil.
Al final logre ambos objetivos; que me contara la verdad, y que, viendo su estado, me pidiera morir. Esta fue la primera alma que le entregué a Cyric.
No daba crédito a lo que había escuchado. Morikan, mi mentor, era quien me había traicionado. Ahora estaba casado con la hermana de Angriot. Traicionarme fue su muestra de amor para que la chica lo aceptara…. Pero ignoraban la tormenta que habían desatado. Teniendo el factor sorpresa de mi lado, decidí pasar a la acción.
Me dirigí a su lujosa casa y observé. Las viejas costumbres no cambiaban: seis guardias fuera, dos en la puerta delantera, dos en la trasera y otros dos patrullando, con lo que me dejaba a cuatro guardias, más sus diez guardias personales.
Era una noche oscura sin luna, cosa que me beneficio mucho. En uno de los movimientos de la guardia aproveché para trepar a un balcón del segundo piso. Estaba seguro de que nadie me había visto y me puse a forzar el sencillo mecanismo que cerraba la puerta. Ahora todo estaba claro. Dos guardias en la primera planta y dos más en la segunda, posiblemente apostados en su puerta.
La verdad que esta tarea fue la más fácil de todas porque me los encontré durmiendo en sendas sillas, así que sin hacer ruido me colé en la habitación y allí me los encontré a los dos durmiendo. Me puse cara con cara a escasos centímetros de él con mi daga en su cuello. Lo desperté con suavidad y al ver sus ojos comprendí lo que era el terror en estado puro. Con el regalo de esa mueca, lo degollé. Ahora solo quedaba la segunda parte de mi plan. En la mesilla de ella coloqué unas cartas que hacían referencias a encuentros de él con otra dama. Guardé la daga ensangrentada debajo de su almohada y la llene las manos con su sangre. Ahora ella iba a saber lo que es pasar el carnaval del prisionero.
Salir de la casa y la ciudad fue muy sencillo, y más con el regocijo y la bendición de un dios al que acabas de regalar una gran iniciación.
30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
En mi juventud mi hermana, por el bien de la cuál empecé a cometer todo tipo de barbaridades. Después de desposar a mi hermana, diría que Asur, mi mentor en los asesinos de Cyric, dio sentido a una vida vacía sin mi hermana.
31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
Mi prueba de iniciación, y cuando engañe a toda una tribu orca para que entraran en una emboscada en la que murieron doscientos de esos seres en escasos diez minutos.
32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
El fallar en mi golpe de estado a la nave de Renthor. Odio el fracaso..
33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
Pues… he hecho tantas que no sabría que decir… asesinar ,robar, crear conflictos…
34. ¿Tienes algún antecedente criminal.
Ninguno que se haya probado. Cubro bien mis pasos como me enseñaron. El único fue la matanza de los calisitas, pero al no poder probarlo me desterraron como medida de cautela.
35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?
Con cuatro años ,cuando mi padre mato a mi madre.
36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
Una vez estaba borracho en una taberna muy lujosa de Mythdranor. Le vomité encima del escote a una bardo que estaba tocando el arpa en aquel momento. No se puede competir bebiendo con un enano.
37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
El final del golpe de estado en la nave de Renthor. Como ya dije, odio el fracaso.
38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
El primer día que fui a ver como le iba a mi hermana por Aguas Profundas. Pude verla desde la distancia convertida en toda una dama de aguas profundas; feliz en su matrimonio y con dos niños pequeños. Nunca he vuelto a hablar con ella, aunque de vez en cuando espíe cómo le va.
39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
El fracaso de mi fallido golpe de estado.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Optimista.
41. ¿Cuál es tu mayor temor?
Morir siendo un don nadie para todo el mundo como mi padre.
42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
Cyric es el dios mas grande al cual le tengo que entregar almas y honrar.
43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
Paso de política lo veo aburrido
44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
Me gusta. Suelos echarme una "chati" allí por donde voy.
45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
Cualquier circunstancia que me reporte beneficio.
46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
… está por inventarse; matar a mi hermana.
47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
No. Creo en el disfrute momentáneo y en la lujuria.
48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
El poder y la fuerza.
49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?
Siempre,  salvo con mis iguales, mis hermanos de Cyric.
50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
En la vida estamos yo, mis iguales y la carne de cañón.
51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
No hay nada que no esté dispuesto a hacer, ya que sirvo al señor del engaño y el asesinato.
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
Mi hermana.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
De manera embaucadora. Nunca muestro mi verdadera forma hasta que es demasiado tarde para ellos. Hay casos en los que no puedo ser agradable con todo el mundo como con el orco.
54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Actualmente soy yo, dado que con mi hermana segura no en nadie mas que pensar que en mi bienestar y mis metas.
55. ¿A quién respetas mas y por qué?
A Asur, mi mentor en los asesinos. Es lo mas parecido que he tenido nunca a un amigo.
56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
No tengo amigos. Solo viajo con herramientas.
57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
No, nada que se le parezca.
58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
No.
59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
Que por su propio bien, espero que nunca se le ocurra traicionarme.
60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
Muy distante. A una dama como ella no la pueden asociar con un rufián como yo. No tengo a nadie. Aparte, vivo en un mundo muy peligroso y tengo que tener lejos a mi único punto débil.
61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?
Me cansa repetirme...
62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
Embaucaría a alguien para que me hiciera el trabajo sucio.
63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
En mí mismo, dado que soy a quien mas le interesa seguir vivo.
64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
Creo que nadie.
65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
A Baldruin, gran capitán de la nave de Renthor. Logró derrotarme y hacerme fracasar. Si no fuera por la intromisión de mis iguales, hoy estaría muerto.
66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
Prefiero rehuirlos, pero si no hay mas remedio no suelo huir salvo que mi vida peligre.
67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
Más bien soy manipulador en las sombras prefiero que se sigan mis designios a través de cabezas de turco.
68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?
En mi trabajo la discreción es fundamental. No puedes ser una cabeza visible y trabajar en las sombras.
69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Si, aunque casi siempre procuro que piensen que soy de forma contraria a la real.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
Crear al caos y la discordia allá donde voy si la situación es propicia para ello.
71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
Mi amuleto de Cyric. Es el reflejo de mi estatus dentro de mi hermandad.
72. ¿Cuál es tu color favorito?
Negro.
73. ¿Cuál es tu comida favorita?
Faisán asado con verduras y patatas con mantequilla.
74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
Las documentaciones hechas por otros cazadores que me enseñen a ser mas eficiente en mi trabajo.
75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
Hacer que caiga la desgracia sobre alguien que me caiga mal.
76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
Son cosas que entorpecerían mi trabajo. Puedo beber, pero con moderación.
77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
Conspirar.
78. ¿Qué te hace reír?
Un trabajo bien echo
79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Que me falten al respeto. La ofensa suele volver multiplicada por diez.
80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
Nunca he padecido de ello, no se cómo reaccionaría.
81. ¿Te entiendes con el estrés?
Controlar el estrés es una pieza clave en mi trabajo. Fue parte de mi entrenamiento.
82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
No suelo dejar cosas al azar.
83. ¿Qué te hace enfadar?
Que se crean que son superiores e intenten pisarme.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
No hay nada de rutinario en la vida de un aventurero. Cada día hay nuevas sorpresas en el camino.
85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
La confianza en mi mismo y en mis habilidades, y conocer las carencias de éstas.
86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
Mi hermana es mi mayor debilidad. Es una persona que cambia mi forma de ser cuando estoy con ella.
87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?
Nada, me molo a mi mismo.
88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
Lo que la situación requiera.
89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
Ordenado y meticuloso.
90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
Buenas: el poder, siempre que uno lo tenga, mi dios y el dinero
Malas: la impotencia de no poderse uno valer por si mismo, el menosprecio a mi persona y los paladines que van de buenos y justos hasta que su vida requiere un verdadero riesgo.
91. ¿Te gusta como eres?
Si.
92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
Que me cansa repetirme...
93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
Ser poderoso.
94. ¿Donde te ves en 5 años?
A media conquista del mundo.
95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
De viejo, en mi trono.
96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
Acabar con cuantos mas enemigos pueda, rezar a mi dios para que me reciba en su reino y dejar mi legado a alguien que lo merezca.
97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte?
Por ser implacable.
98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
Egoísta, manipulador, malvado.
99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
Individualista, discreto y justo.
100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo)
Sigue por ese camino. ¡Molas mazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...