lunes, 3 de octubre de 2011

Sayl en Sin Fe y Fauces Nocturnas (Warhammer Forge)


Lunes otra vez. Hoy traigo recién traducidas las reglas de Sayl en Sin Fé y su monstruoso acompañante Fauces Nocturnas recién traducidas de la página de ForgeWorld. Se trata de un siniestro hechicero del Caos Absoluto y su engendro-mascota que acompañan a Tamurkhan en sus aventuras en el país de Oz sus saqueos por el Imperio. La verdad es que lo poco que cuentan de este personaje es muy pobre (habrá que esperar a ver el libro Tamurkhan: Throne of Chaos), pero la miniatura es magnífica (a un precio de 22 libras, casi 26 €, ya puede serlo). Esperemos que las forjas chinas se decidan a hacer el molde... jejeje


Sayl fue un gran brujo de los Dolgans, y su ascenso al poder comenzó cuando entró al servicio de Schalkain el Vil como uno de sus aprendices de vidente. Las almibaradas mentiras de Sayl volvieron a cada acólito en contra de los demás, y avivó las llamas de la desconfianza hasta convertirlas en luchas homicidas. Incluso Schalkain fue engañado y manipulado para participar en un rito con otros tres "leales" aprendices, que concluyó en la muerte del propio Schalkain a manos de un demonio invocado por Sayl, mientras que los tres aprendices fueron fundidos por el demonio en una sola criatura terrible y deforme conocida como Fauces Nocturnas. Odiado y temido, Sayl marcha ahora junto a Tamurkhan para acabar con los reinos de los hombres, siempre acompañado por la bestia Fauces Nocturnas.

Puedes incluir a Sayl en Sin Fe y Fauces Nocturnas en un ejército de guerreros del Caos, cuyo coste deberá deducirse del porcentaje destinado a Comandantes.



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Sayl
4
6
3
4
3
3
6
3
9
Mandíbula Nocturna
2D6
3
0
4
5
3
5
D6+1
10

Puntos: 430 (325 por Sayl y 105 por Fauces Nocturnas)

Tipo de unidad: Sayl: Infantería (único) /Fauces Nocturnas: Bestia monstruosa (único)

Armas: Bastón de la Víbora (Sayl). Fauces Nocturnas se considera equipado con arma de mano.

Armadura: Sayl tiene Armadura del Caos.

Magia: Sayl es un hechicero de nivel 3 que puede elegir sus hechizos del Saber de las Sombras o del Saber de los Cielos. Adicionalmente, siempre conoce el hechizo La Niebla del Traidor.

La Niebla del Traidor (Dificultad 6+) Con este hechizo, Sayl puede alejarse de sus enemigos y extender sobre ellos una oleada de muerte. Se trata de un hechizo de Potenciación que Sayl puede lanzar sobre sí mismo. Si se lanza con éxito, Sayl puede hacer inmediatamente un movimiento con la regla especial Volar como si se encontrase en la sub-fase de Resto de movimientos. Adicionalmente, cualquier miniatura (amiga o enemiga) en contacto peana con peana con Sayl al inicio de su movimiento sufre un impacto de Fuerza 3 sin tirada de salvación por armadura.

Reglas especiales: La voluntad del Caos, El Ojo de los Dioses

Visión mutante: La singular mutación de Sayl ha convertido su rostro en una inhumana masa de carne siempre cambiante, con un siniestro ojo capaz de ver más allá del Reino mortal, a través del tiempo y la materia. Sayl puede repetir todos los chequeos de característica que falle, y canalizará con un resultado de 5+.

Fauces Nocturnas: Esta bestia ha acompañado a Sayl desde el ritual que acabó con la vida de Schalkain. Fauces Nocturnas actúa como una unidad independiente de una miniatura, y el enemigo obtendrá puntos de victoria por separado por Sayl y por Fauces Nocturnas.

Fauces Nocturnas está sujeto a las siguientes reglas especiales: Indesmoralizable, Miedo, Regeneración (3+), Horror tambaleante, Apéndices oscilantes, Siempre ataca primero, Velo de sombras (ver abajo)

Velo de sombras: Fauces Nocturnas está cubierto de un sudario de oscuridad que se retuerce y serpentea, confundiéndolo con el terreno. Todos los disparos contra Fauces Nocturnas tienen un penalizador de -1 para impactar.

Objetos mágicos

El bastón de la Víbora. Una infame herencia de los Dolgans, este bastón de hierro negro está grabado con dos víboras gemelas que cobran vida a voluntad de su portador. Arma mágica. Otorga la regla especial Golpe letal, y una tirada de salvación especial de 5+.

Los dientes de Schalkain. Esta pequeña bolsita hecha con piel de cadáver contiene numerosos dientes tallados de los rivales a los que Sayl ha matado, incluyendo los dientes de Schalkain, su primer maestro. Gracias a la magia contenida en los dientes, Sayl puede desatar la furia de los vientos de la magia sobre un liado, para complacer a los Poderes Ruinosos. Objeto arcano. Un sólo uso. Puede usarse al sufrir una disfunción mágica, antes de tirar los dados en la tabla de disfunciones. El efecto de la disfunción lo sufrirá una miniatura amiga a tu elección a 12" o menos de Sayl. Si el resultado de la disfunción es Drenaje de poder y la miniatura elegida no es mago, entonces no ocurre ningún efecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...