miércoles, 8 de febrero de 2012

La caja "mágica" de restos

Pues sí, a veces llego a pensar que hay algo de magia en mi caja de restos. Se trata de una caja de madera de esas en las que vienen 3 botellas de vino, llena de miles (sí, miles) de piezas de miniaturas tanto de Fantasy y 40K (de casi todas las ediciones) como de varias otras marcas, algunas ya extintas. ¿Y mágica por qué? Pues porque en ella han parecido varias veces a lo largo de los años piezas, e incluso miniaturas enteras, que yo nunca metí ahí. Hace un par de años encontré a Settra con su carruaje íntegro (sólo faltaba la perilla de Settra). Mi primera reacción fue mirar la caja donde tenía al Settra que había comprado tiempo atrás, pero estaba en su sitio. Y de la noche a la mañana me encontré con este personaje (y su carro) duplicados, sin saber de dónde salió el segundo.

Y me ha vuelto a suceder algo parecido. Llevaba unos días pensando en que necesitaba unos cuantos esqueletos con ballestas para mi ejército de no muertos clásicos, y también algunos zombis más para poder hacer dos unidades grandes (de 40 cada una; meter menos de 40 zombis es un despropósito). Un amigo me pasó unas ballestas que le sobraban de sus enanos, pero no eran suficientes, así que me sumergí en la caja de restos en busca de alguna más.

Y cual sería mi sorpresa después de sacar un par de ballesteros del Battle Master (juego del que habló hace poco El Friki Solitario) de la caja, empecé a encontrar arcos de esqueletos. Y carcajs de esqueletos. ¡Y esqueletos enteros! En total saqué 21 esqueletos de 5ª edición y 12 de 3ª (de los de la Legión Medusa, creo que se llamaba). Y también aparecieron... ¡18 zombis! Y para rematar (esta ya sabía que andaba por ahí, pero siempre hace ilusión) encontré también una catapulta lanzacráneos de las viejas, viejas. Bueno, también aparecieron cuatro necrófagos de metal y dos tumularios (también de metal), así como seis caballeros esqueleto de los viejos, viejos, pero a esos no los he sacado fotos (los tengo en casa para restaurarlos, y saqué la foto en el local de un colega).
(Los arqueros esqueleto los he pintado entre ayer y hoy a gran velocidad... así quedaron ellos xD)





¡Increíble! ¡He sacado de golpe de mi caja de restos un pequeño ejército de no muertos! ¡Y gratis!

La caja de restos es algo muy socorrido para tiempos de crisis como lo que vivimos, sobre todo si es mágica, como la mía xD

6 comentarios:

  1. jajaja, para que luego nos digan que es bueno tener las cosas ordenadas... Con lo que mola encontrar minis que ni sabías que tenías.XD

    ResponderEliminar
  2. A mi eso nunca me pasaría :( porque yo llevo en mi cabeza todo lo que tengo (comprado y regalado).. es inevitable, no puedo olvidarlo. Pero claro, seguramente sea porque no tengo tanta variedad ni tiempo en esto. En mi caja solo hay decenas de cabezas y brazos de elfos y skavens (algunos escudos tmbn), y poca cosa de enanos

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me sobra lo tengo todo metido en sus matrices en una caja de zapatos xD, pero no tanto como para encontrarme cosas mágicas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Creo que todo el que tiene una caja de restos (y años en el hobby) conoce esa magia... aunque la mía nunca ha sido lo bastante potente como para sacar un microejército de la nada XD

    ResponderEliminar
  5. Empiezo a pensar que va a tener algo que ver con la Piedra de Disformidad que escondí en la caja de restos para que cierto colega del clan Skryre no se la tragase.... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...