viernes, 15 de mayo de 2020

Cuentos del Gato de Diez Colas - La historia del Cazavampiros

Muy buenas a todos. Hace ya unos años que detuve las labores de traducción que estaba realizando sobre los cómics de Warhammer Fantasy por falta de tiempo y la necesidad de dedicarme a otra clase de proyectos. Pero hoy quiero anunciar algo muy especial; algunos de los miembros que formamos parte de Biblioteca del Viejo Mundo y Biblioteca del Gran Nigromante hemos empezado a colaborar con la maravillosa gente de El Castillo para traer a nuestro idioma todo el material que falta por traducir.

"El Castillo" es un grupo de traductores sin ánimo de lucro que está dedicado a la traducción de novelas e historias de Warhammer Fantasy, Warhammer 40000 y otros mundos de fantasía. Esta labor es titánica, y merecen todo nuestro agradecimiento y apoyo. Además os quieren invitar a el grupo en Discord de El Castillo para que podáis conversar con ellos y disfrutar de sus traducciones. Es una estupenda noticia para todos los amantes de este tipo de trasfondo que no dominan del todo el inglés.

Hoy os presentamos "La historia del Cazavampiros", de la colección de historias pertenecientes a "El Gato de Diez Colas". ¡Esperamos que os guste!

Descargar "La Historia del Cazavampiros" (Mega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...