miércoles, 26 de febrero de 2014

Guerra en Color: Desafío de Feb-Hero, entrada del "después"



¡Y por fin la Némesis de Malant'ai está lista para luchar en los campos de batalla del cuadragésimo primer milenio! Ya he terminado de pintar al cerebro flotante. Finalmente le di los mismos colores que al resto de mi enjambre tiránido: púrpura y azul oscuro, usando rosa para el cerebro.



De fondo podéis ver unos bárbaros del Caos que me he decidido a terminar de pintar, tras la última batalla en la que todo mi ejército del Caos lució pintado excepto los bárbaros... ¡Y eso no puede ser! me va a llevar tiempo: tengo 70 que pintar :P



Aquí podéis ver el inicio del proyecto, y aquí antes de pintar al cabezón flotante. ¿Qué os ha parecido?




6 comentarios:

  1. Lo conseguiste, Enhorabuena. Ahora a ver que opina nuestro jurado al respecto. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Némesis usará sus poderes psíquicos para doblegar la voluntad del jurado... Buajajajaja!!! xD

      Eliminar
  2. Gran trabajo con el cabezón! Me he quedado un rato mirándole la cabeza, hipnotiza el condenado jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, creo que nunca capté bien lo de "la mente de enjambre"... toda la vida pensando que era una inteligencia colectiva y resulta que es un cabolo gigante.... XDDD

    Muy chula la conversión, caballero.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la mente enjambre siempre da mucho juego... Yo acostumbro a apoyar la barbilla en el tablero tras mis bichos... xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...