Llevaba ya tiempo con un montón de cartas negras comunes metidas dentro de un paquete de tabaco de liar (para que no se perdieran en la inmensidad de cartas del local xD), y no me decidía: unas setenta cartas, y eso sin contar las tierras... Siempre me encuentro con el problema de que "no sé qué quitar", y al final mis barajas tienen 62, 63 cartas...
La idea me surgió cuando Bairrin me mandó un buen puñado de zombis. Entre ellos, una carta (bueno, cuatro copias de esa carta) se iluminó sola, con luz propia (metafóricamente hablando). Se trata de Ghoulcaller's Chant, de Innistrad, una maravilla de conjuro que por un solo maná negro me devuelve hasta dos zombis del cementerio a la mano.
Básicamente la baraja es una especie de mini-suicide zombi: consiste en bajar un montón de zombis y atizar con ellos hasta la extenuación, y rematar con los Gempalm Polluter, un zombi 4/3 por seis manás que creo que jamás pondré en juego,pero que tiene una habilidad de ciclo muy interesante (el oponente pierde una vida por cada zombi en juego). Además. como es zombi, me lo puedo volver a subir a la mano con el Chant, y repetir la operación una y otra vez hasta que la vida del oponente sea cero (o menos xD).
La lista del mazo es la siguiente:
Zombis:
4x Maggot Carrier
4x Carnophage
4x Carrion Feeder
4x Butcher Ghoul
4x Festering Goblin
4x Germpalm Polluter
Otros hechizos:
4x Dark Ritual
4x Sign in Blood
4x Ghoulcaller's Chant
4x Geth's Verdict
2x Corrupt
Tierras:
18x Swamp
¿Que os parece?
El necrófago aristócrata me gusta más que muchos de esos zombies. Yo lo metería.:)
ResponderEliminarLa verdad es que es un bichillo bastante interesante...
Eliminar