domingo, 20 de enero de 2013

Alterando cartas de Magic

Desde hace un tiempo, hay una "moda" en esto del Magic que consiste en alterar las cartas (o comprarlas ya alteradas, vaya). No me estoy refiriendo a alteraciones como reducir de 15 a 4 el coste de maná de Emrakul ni nada de eso, si no a cartas con el dibujo, o el borde, alterados. Lo primero que pensé fue: "¡Están locos! ¡Pintando sobre una Force of Will!". Pero tengo que reconocer que una carta alterada tiene una personalidad única, una carta que captura un poco de la esencia del que la pintó. 

Así que me puse a intentarlo. Tras visitar la fantástica galería de cartas alteradas de Kombo (que os recomiendo visitar), me armé de pinceles, pinturas (Vallejo y Citadel principalmente), saqué un Rakalite del cajón (para quien no conozca el Rakalite: probablemente la bazofia más inútil que ha existido nunca en Magic xDD) y me puse a probar. Y este fue el resultado:



Sencillito, nada del otro mundo, poco más que rayos blancos y manchas moradas. Pero la carta queda visiblemente mejor que la original. Incluso Ragnor me dijo: "Qué lástima que sea un Rakalite, que si no, lo metía en la baraja". Y empecé a pintar otra. Un Krosan Tusker, un bichazo que se usa mucho en Commander y en Pauper. Este va con más cachondeo que el anterior :P



Y ya a altas horas de la noche me puse con un Círculo de protección: negro. A ver quién reconoce al que se encuentra dentro del círculo:






2 comentarios:

  1. Que difícil es hacer unas alteraciones buenas. No están mal, para ser las primeras. Pero creo que te queda camino por recorrer.

    P.D.: El del círculo ¿Es Mageta?XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que coger práctica... De momento no me atrevo a estropear una rara :P

      "En la jungla de la guerra sólo hay un león" xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...