Así que me puse a intentarlo. Tras visitar la fantástica galería de cartas alteradas de Kombo (que os recomiendo visitar), me armé de pinceles, pinturas (Vallejo y Citadel principalmente), saqué un Rakalite del cajón (para quien no conozca el Rakalite: probablemente la bazofia más inútil que ha existido nunca en Magic xDD) y me puse a probar. Y este fue el resultado:
Sencillito, nada del otro mundo, poco más que rayos blancos y manchas moradas. Pero la carta queda visiblemente mejor que la original. Incluso Ragnor me dijo: "Qué lástima que sea un Rakalite, que si no, lo metía en la baraja". Y empecé a pintar otra. Un Krosan Tusker, un bichazo que se usa mucho en Commander y en Pauper. Este va con más cachondeo que el anterior :P
Y ya a altas horas de la noche me puse con un Círculo de protección: negro. A ver quién reconoce al que se encuentra dentro del círculo:
Que difícil es hacer unas alteraciones buenas. No están mal, para ser las primeras. Pero creo que te queda camino por recorrer.
ResponderEliminarP.D.: El del círculo ¿Es Mageta?XD
Habrá que coger práctica... De momento no me atrevo a estropear una rara :P
Eliminar"En la jungla de la guerra sólo hay un león" xD