lunes, 5 de enero de 2015

Guerra en Color: Jezzails

En estas fechas tan señaladas en las que las enfermedades y los virus gripales están a la orden del día, yo me lo tomo con cierto buen humor y he dedicado bastante tiempo a darle a los pinceles. 


Los Jezzails son otras de esas miniaturas que me daba vergüenza tener rondando por el maletín sin pintar. Aprovechando que ya pinté tres de ellos para el encuentro Oldhammer de las Arkadia, me animé a restaurar otra y a darle la heráldica del Clan Resttik durante las horas de convalecencia que he pasado en la madriguera.




La gente me dice que no se me da mal pintar miniaturas. Habrá que ver qué ocurre en el caso de las "maxiaturas"... ;)

4 comentarios:

  1. Así me gusta Niño Borracho, sin parar! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pintar! ¡Pintar! ¡Pinta-pinta-pinta-pinta-pinta sin parar! :P

      Eliminar
  2. Buen trabajo aunque yo le daría unas pocas luces a las minis y ya. Ahora a que maten mucho por los campos de batalla. Yo nunca salgo sin mis 5 jezzails de casa jajajaja.
    Tengo ganas de ver cuando pintes al nuevo Señor de las Alimañas.
    Saludos-saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todavía tengo otros dos por restaurar! La cosa es que tienen la muñeca partida y todavía no se manejar el greenstuff... ¡tiempo al tiempo! :)

    Y yo también tengo ganas de verlo pintado, así que será lo antes que pueda. ^^ ¡Saludos-saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...