jueves, 15 de enero de 2015

Guerra en color: Amerratadora y Lanzallamas Disforme

Llevamos unos días frenéticos en lo que a las circunstancias personales se refiere, pero seguimos rascando minutos a los días para dar alguna que otra pincelada a las miniaturas. En esta ocasión vengo a mostraros otros dos grupos de apoyo del ejército Skaven; el Lanzallamas de Disformidad y la Amerratadora.


En mi opinión los grupos de apoyo son una de las mejores opciones que tienen los Skaven en su ejército, o cuanto menos, son las opciones más divertidas. En concreto la más aleatoria es sin duda la Amerratadora y desde luego es la que posee el nombre más molón. Puede acabar con una unidad de Jinetes Gélidos del mismo modo que puede diezmar una de tus unidades si nos dejamos llevar por la avaricia de tirar dados.



Por otro lado, el Lanzallamas de Disformidad barre unidades de manera literal. sirve estupendamente para aguantar y disparar como para ponerla cerca de una pantalla de esclavos y abrasar tanto a enemigos como a la carne de cañón. Por supuesto, si la cosa sale mal es muy probable que lo que pueda pasar es que se inmole contra una de nuestras unidades, y la plantilla redonda grande con F5 hace mucha pupita...




4 comentarios:

  1. Jodo, esta industria skaven no para. Van a ganar la guerra de desgaste... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su industria armamentística no estaba tan desarrollada en los tiempos de Oldhammer. :P

      Eliminar
  2. Me encanta el equipo de amerratadora (cuando no lo tengo que sufrir). Siempre me han recordado a los coches antiguos, con lo de darle a la manivela ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, tiene la estética que usan J. Fesser y F.Ibañez en sus artilugios. ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...