sábado, 11 de agosto de 2012

Campaña: ¡Llegan los Druchii!

La siniestra silueta de un Arca Negra se aproximó a las islas de los hechiceros: las noticias de sus tesoros ocultos y de los poderes arcanos que allí podían hallarse había impulsado a los malignos druchii a viajar desde la gélida Naggaroth hasta las islas. Una oscura sombra se cierne sobre todos...

Tenemos un nuevo jugador en la Campaña: se trata de Elric (al que podéis leer a menudo en los comentarios). Su Arca negra ha llegado al inicio del segundo mes de campaña, y ya se ha puesto al día con el resto de jugadores. Os dejo con la descripción de sus personajes y su diario de campaña de la primera semana.




ARIOCH EL VIEJO
Cualquiera que le pregunte como logró convertirse en hechicero, asegurará haber escapado de la profecía al ser más viejo que el mismísimo Malekith.
Siendo un apersona influyente y un temido general en su ciudad natal, Hag Graef, no le costó demasiado conseguir la financiación por parte de otras casas nobles y del propio Drachau, para liderar la expedición a las Islas de los Hechiceros, un lugar que prometía riquezas, sangre y esclavos, la verdadera moneda de pago en Naggaroth.
Mientras el arca negra, Trono de la Arrogancia se dirigía hacia su destino, la cabeza de Arioch se llenó de visiones en las que con el poder conseguido, reunia un ejercito formidable, capaz de disputarle el poder al Drachau de Hag Graef y ¿por qué no? uno de sus asesinos le traia la cabeza de Morathi en una bandeja.
-De no ser por la traición de esa maldita zorra corrompida por el Caos, ahora yo seria el Señor del Conocimiento de la Torre Blanca...

VALARION EL ASESINO DE MUJERES
Un líder arrogante y carismático, que se lanza al combate disfrutando del baño de sangre, sin ningún temor a la muerte.Se dice de el que jamás ha rechazado una propuesta para batirse en combate singular.
Debido a su tortuosa infancia de noches sin poder dormir, perturbado por los aullidos de rabiosos demonios, invocados en siniestros rituales por su hermano en la torre contigua, apariciones de seres a los que no podía herir y que se burlaban de el y demás sucesos inexplicables que convirtieron a Valarion en alguien muy supersticioso respecto a los hechiceros y la magia en general.
Aunque reconoce el valor de una hechicera en el combate, no tolerará la presencia de muchos de estos individuos en sus filas, ni se acercara demasiado a uno de ellos, sabiendo la tendencia que tienen a ser arrastrados por los demonios al Reino del Caos.
La historia de cómo consiguió su apodo se remonta a la noche de su investidura como príncipe. A escasas horas de la ceremonia, su prometida de estaba retrasando, por lo que partió a buscarla a sus aposentos. Lo que ahí vio lo cambió para siempre. La elfa fusionada en un abrazo con un obeso, esclavo humano, de escasa estatura. Con un rugido que rasgó el silencio de la noche de Hag Graef, penetró en la habitación, agarró al esclavo de los pelos y echando su cabeza hacia atrás, arrancole la traquea de un mordisco. Cogió a la muchacha de los pelos y la saco desnuda de la habitación.
Arioch se encontraba con el maestro armero de la familia, forjando la espada que entregaría a su hermano como regalo durante la ceremonia, cuando de pronto la puerta de abrió y una figura pálida y ensangrentada atravesó la estancia volando, frenando contra sus piernas.
-¡Trae eso aquí! -Dijo Valarion al herrero, que se disponía a templar la espada al rojo.
Levantó a su prometida por los pelos de nuevo y templó la espada entre sus costillas. Mientras aullaba de dolor, los ojos de Valarion se desorbitaban de placer y la sangre teñia sus cabellos.
Cargo el cadáver hasta el balcón que dominaba el patio de armas, donde se congregaba la nobleza invitada. Desde ahí, arrojó el cuerpo a la multitud y relató lo ocurrido, como advertencia a las posibles pretendientas y nobles con ganas de casar a sus hijas.

ARTHION POISONCLAW:
Con la hueste de guerra de Arioch, viaja bajo el nombre de Kalanryn, supuesto experto en logística y administración de recursos durante campañas militares.
Ajenos a la realidad, Kalanryn, cuyo verdadero nombre es Arthion Poisonclaw, se trata de un asesino contratado por el Drachau para que su dinero no sea malgastado, con la orden de cortar la garganta a quien haga indebido uso de el.

MALTHRAE LASCIVODOLOR:
Liderando la unidad de Verdugos, se encuentra la portaestandarte de batalla Maltrae Lascivodolor, que ostenta el rango de Gran Bruja. De constitución grácil es la concubina de Arioch, y el único modo de que las brujas y verdugos del ejercito obedezcan .

ARANDURIELLE NIGHTSHADE
Una de las hijas del Drachau. Arioch no sabe si le han encomendado a esta niña malcriada como castigo, o para que le preste su ayuda. Como toda mujer, es codiciosa, así que optó por enviarla con la partida de guerra de su hermano, muy a pesar de este, para evitar problemas si se la antoja cualquier baratija.
-Mi familia es más noble que la vuestra, y reclamaré para ella lo que me plazca, ya sean tesoros, o esclavos ¿entendido?

KHALASTE MUTILADRAGONES:
El señor de las bestias Khalaste, criador de hidras, domador de dragones, y amaestrador de arpías, ah servido durante años a Arioch.
Se encuentra entusiasmado ante la posibilidad que le ofrece la expedición de capturar nuevas especies y poner a prueba sus cualidades como señor de las bestias.



DIARIO DE CAMPAÑA (SEMANA 1 DEL SEGUNDO MES)

GRAN HECHICERO ARIOCH EL VIEJO : El arca negra “Trono de la Arrogancia” alcanzó la Isla de los Hechiceros por el sur. Tal cual lo acordado, mi socio Malus Darkblade se encontraba en el punto de reunión, y tras valorar la situación, decidí que lo mejor sería que acompañase a mi hermano.
Tras varios días de vagar por las llanuras áridas de la isla sin ningún acontecimiento importante, una banda de sombríos, nuestros malvados primos de Ulthuan nos presentó batalla para amenizarnos la semana.
Lucharon valientemente, nosotros como marca la tradición, permitimos escapar a 2 supervivientes para propagar el terror. Mis soldados cegados por la ira no tomaron prisioneros.
Haciendo gala de una gran destreza marcial, Khalaste Mutiladragones, señor de las bestias, derroto al Archimago sin demasiado esfuerzo. Este, lucia en su cuello un brillante cristal, que tras examinarlo, parece que es capaz de succionar las energías mágicas hostiles que amenazan a su portador.
Al finalizar la batalla, nos dimos cuenta de que Malthrae Lascivodolor, mi veterana portaestandarte había desaparecido, y más importante aun, ¡el estandarte de mi ciudad, Hag Graef con ella!

Al día siguiente, los exploradores hallaron un emplazamiento bárbaro, donde una inmensa multitud se congregaba en torno a un pozo de lucha.
Ahí, un sucio y sucio y greñudo saqueador la reclamaba como suya, y ahora mismo la tocaba ganarse su libertad luchando en el coliseo. En el centro del pozo se encontraba la bruja, y frente a ella, un hombre forzudo, peludo y sudoroso que la doblaba en tamaño. ¿pude interferir y sacarla de ahí mediante mi sutil magia? Claro que sí, pero ¿iba a ser yo quien fuera a discutir la milenaria sabiduría del pozo a la hora de decidir quien vive o quien muere?
Si alguna vez has visto luchar a una hija del Dios del Asesinato, poco más hay que añadir, mientras su rival sigue aun en pie y de todas sus venas y arterias mana la sangre, ella baila a su alrededor, bajo la lluvia ofreciéndosela a nuestro señor: Khaine.

PRINCIPE VALARION, EL ASESINO DE MUJERES
Pose mi noble pie en tierra, y lo primero que hago es rompérmelo, ¡por la Madre Oscura que no vuelvo a beber al amanecer! Ahora no se que pensarán de mi mis tropas. Pero cuando la cosa no podía ir a peor, que su amado general se tuerza un pie, varios de mis guerreros fueron envenenados. ¡Un maldito espía de alguna de las envidiosas casas nobles menores, Zaurahel, o tal vez los morosos Cladieth, nos ha debido estar saboteando.
No hemos encontrado presencia enemiga, pero mis exploradores me informan sobre que nuestro camino al Norte lo bloquean, lo que parece ser una manada de unos 20 engendros del Caos. ¿Qué demonios? ¡Esos inútiles han fallado a sus blasfemos dioses, y por ello han recibido su merecido castigo, pero los hijos de Naggaroth no fallaremos a Khaine!
Hay de aquel que ose interponerse en mi camino, puede darse por muerto.

ECONOMISTA KALANRYN (ASESINO ARTHION POISONCLAW)
Mientras estudiaba la manera más rentable de movilizar las tropas y maximizar los recursos, oí a varios guerreros lloriquear sobre que no les pagaban lo suficiente,(la oportunidad de derramar sangre, y morir luchando agradan a Khaine ¿no es suficiente recompensa?) asi que hice el trabajo por el que el Drachau me contrató, que su dinero no sea malgastado, que nadie pida más de lo que le corresponde. Tu dices que actué precipitadamente, yo digo que así se es como se elimina de raíz un motín.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...