sábado, 9 de julio de 2011

Leyendas Warhammer: Teclis



"Puede que tenga algunas costumbres extrañas, que lleve lo que algunos llaman vida bohemia, pero su valía y su lealtad han sido probadas en innumerables ocasiones. ¿No fue él quien derrotó al mismo Malekith? ¿No fue él quien desterró al demonio Be'lakor? ¿No es acaso el hermano gemelo de mi paladín, el valeroso Tyrion? La lealtad de Teclis a Ulthuan está más allá de toda duda, y no consentiré que mezquinas envidias y pueriles rabietas se conviertan en dudas sobre el Señor del Conocimiento. Vino y prostitutas no equivalen a traición, mis señores"
ALARIELLE, LA REINA ETERNA

"Las leyendas de los tiempos de Magnus y Volans eran ciertas, y en nuestra hora más oscura, el archimago Teclis de los elfos de Ulthuan acudió en ayuda del Imperio. Estaba demacrado y su constitución era endeble, incluso para un elfo. Se apoyaba en el bastón grabado con el rostro de su Diosa como si no fuese capaz de sostener su propio peso, y parecía que iba a desaparecer de un momento a otro bajo el peso de su corona dorada y sus pesados ropones azules. Pero sus ojos delataban que había una enorme energía latiendo en el interior de ese cuerpo ajado y marchito. Incluso rodeado por todos aquellos grandes señores y nobles, era la figura más digna de la sala."
THYRUS GORMANN, PATRIARCA DEL COLEGIO BRILLANTE

"Zi, he oído hablar de él. Dizen ke ez un mago muy poderozo, kizáz komo ezoz tipoz emplumadoz ke a vezez pueden verze volar por el Gran Verde. Enzima tiene unoz kachivachez mágikoz muy poderozoz. Komo la rebanadora del Kaudillo, pero para uzar la magia. Puede ke zea mejor hechizero ke yo, pero te azeguro ke puedo darle una paliza a eza damizela uzando zólo miz puñoz."
WURRZAG UD URA ZAHUBU

"No pienses ni por un momento que voy a malgastar mi saliva hablando de la rama más retorcida del árbol de mi noble padre. No desperdiciaré mi precioso tiempo."
MALEKITH, EL REY BRUJO

"Un personaje singular el archimago Teclis. Fue el primer elfo con quien conversé hasta cierto nivel, aunque con el paso de los años comprendí que él era anómalo incluso entre los suyos. No puedo evitar pensar que quizá nos manipuló a su antojo para lograr sus fines, pero sigo pensando que fue por un bien mayor."
FÉLIX JAEGAR

"Malditos elfos...Grrrr"
GOTREK GURNISSON

"De algún modo, Teclis puede inclinar la balanza. En ese sentido, es el verdadero heredero de Aenarion, con la capacidad para salvar a su raza, e incluso al mundo, pero también con la capacidad de condenarlos. Ha velado por la integridad del vórtice mágico, y ha intervenido en muchos asuntos en muchas partes del mundo, anticipando acontecimientos que quedaban incluso fuera de mi visión. Podría decirse que está, de algún modo, predestinado para hacer grandes cosas. Pero no debería olvidad quién es el Señor Último del Destino..."
EGRIMM VAN HORSTMANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...