miércoles, 1 de abril de 2020

Compendios White Dwarf - El Señor de los Anillos (recopilatorio)

¡Hola! Hoy me he levantado con esta canción en la cabeza, como si mi propia mente me protegiera de la locura que vivimos en estos días que nos tocan con un pequeño vaso de ánimo y esperanza. Y bueno, si esto puede relacionarse de algún modo con el tema que os traigo hoy es porque El Señor de los Anillos es una historia en la que sus protagonistas no pierden del todo la esperanza de llegar completar la tarea, por muy difícil que parezca volverse ésta. "Hay luz, y belleza ahí arriba que ninguna sombra puede tocar" decía Samsagaz Gamyi, el verdadero protagonista de la historia (sí, eso he dicho, a llorar al Twitter).

Resumiendo, hoy os traigo los "Compendios White Dwarf" de El Señor de los Anillos. Ahora voy a hacer un spoiler de lo que viene al decir que, si hay algo en lo que se diferencian estos compendios con respecto a los pertenecientes a Warhammer Fantasy y Warhammer 40000 es en que estos conservan sus respectivas páginas sobre la sección de pintura. Esto significa que, en efecto, también estoy en proceso de realizar unos Compendios sobre la sección de pintura y modelismo de la edición española de la clásica revista White Dwarf. Que tengáis un buen día.


Compendios White Dwarf - ESDLA #79-#94

Compendios White Dwarf - ESDLA #95-#113

Compendios White Dwarf - ESDLA #114-#128

Compendios White Dwarf - ESDLA #129-#146

Compendios White Dwarf - ESDLA #147-#176

Compendios White Dwarf - ESDLA #177-#225

9 comentarios:

  1. hola buenas, podrías subir los 3 libros que sacaron de los mejores artículos del señor de los anillos?
    a lo mejor viene todo ya en estos archivos, pero no los conozco, por si sabes más :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. En estos documentos se encuentran todos los artículos que aparecieron en la clásica WD española sobre ESDLA. Si los artículos que mencionas aparecieron allí, los verás aquí recopilados.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Benas!

    Gracias por compartir pero error 404...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de revisar los enlaces y todos aparecen. Comprueba que no sea cosa del navegador que utilizas, o dale un tiempo para volver a intentarlo.

      Eliminar
  3. NADA HAY BAJO EL SOL... beso esquimal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte! De lo mejor que se puede conseguir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...