miércoles, 2 de enero de 2019

Planescape: Manual del Jugador (español)


En los últimos meses he estado muy centrado en Planescape, el entorno de campaña para D&D: los infinitos planos del Gran Anillo, movidos por el poder de la creencia. Planescape salió por última vez para AD&D, y nunca tuvo renovación en la tercera edición de Dungeons & Dragons. Sin embargo, un grupo de valientes (Planewalker) continuaron con el legado de Planescape, adaptándolo a la tercera edición. De eso hace ya mucho tiempo.

Pero el Gran Nigromante hoy os trae una sorpresa: si os gusta Planescape, o si lo queréis conocer, aquí os presento el Manual del Jugador de Planescape para D&D 3.5, traducido (¡me ha llevado meses!). Contiene lo básico para iniciar una campaña de Planescape: las facciones (y sus respectivas dotes), un buen puñado de razas planares, decenas de nuevos conjuros, equipo diverso y un montón de trasfondo.

Con este manual, tan solo necesitáis la tríada básica de manuales de D&D 3.5 (Manual del Jugador, Guía del Dungeon Master y Manual de Monstruos) y el Manual de los Planos para desarrollar una campaña.

Bueno, siempre vienen bien más cosas, pero no os preocupéis, que aunque el Nigromante no esté muy activo por el blog, tampoco descansa.

Descargar Manual del Jugador Planescape (español)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si te ha gustado, la semana que viene habrá otra sorpresa planar... :)

      Eliminar
  2. ¡¡Un trabajo tremendo!! Millones de gracias. ¿A día de hoy la comunidad de Planewalker en español está muerta?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias compañero! Llevaba un tiempo con el gusanillo de planescape y creo que por fin va a poder ser saciado ^^ (Voy a pasarme por todos tus post para darte un gran GRACIAS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de Yibrael, muchísimas gracias por tu comentario. Ánimo y a seguir viajando por los planos. :D

      Eliminar
  4. muchas gracias, un verdadero disfrute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi señor Yibrael se siente halagado por tus palabras. ¡Un saludo y a disfrutarlo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...