miércoles, 16 de agosto de 2017

Y de repente... ¡Orcoz!

Tenía que pasar. Tarde o temprano tenía que pasar. Recientemente tuve que aceptar mi destino, el mismo destino que sufren otros jugadores cuando se prometen a sí mismos no comprar más miniaturas hasta haber pintado cuanto ya tenían previamente; acabar comprando más miniaturas. Y es que cuando se presentan este tipo de oportunidades uno acaba por aprovecharlas siempre. Es lo típico que ni te planteas hacer hasta que te la ponen en los morros -la oportunidad-, que al principio te hace apretar los puños de lo que te duele -en la cartera- y que te hace pensar "Dios, me prometí que no pasaría, qué estoy haciendo", pero que cuando ya llevas unas cuantas -partidas-  y ves lo mucho que te hace gozar te da todo igual y estás en plan "síii las quiero todas" -las miniaturas-. A todo esto, no me había acordado de preguntaros: ¿Qué tal estáis hoy? ^_^


La historia de estas miniaturas es una historia triste, pero breve y con final feliz. Alguien compró estas miniaturas hace ya años, allá por los comienzos de la sexta edición. Comenzó a montar algunas de ellas y por diversas cuestiones las dejó aparcadas hasta ahora, momento en que se topó conmigo y llegamos a un acuerdo para su liberación. Quiero quiero creer que las miniaturas tienen vida, como en "Toy Story"; así que para resarcirlas de haber pasado tanto tiempo prisioneras de sus matrices me puse a montarlas en cuanto tuve ocasión y aunque faltaba alguna que otra pieza ya han vivido dos partidazas en dos días, una contra la Grey Infernal de Yibrael a 2000 puntos y otra contra los Ogros de Trosef Butterflanks a 2500. Los combates fueron dantescos. La primera partida la ganó Yibrael. Yo casi gano la segunda contra Trosef (xD). Pero poco a poco me iré haciendo con el uso de las distintas tropas. Por supuesto, para jugar tuve que representar algunas cosas pero me alegra ver que poco a poco podré tener una respetable fuerza verde.







Para empezar el ejército tengo a grandes rasgos lo siguiente. Dispongo de unos 30 Guerreroz Orcoz equipados con dos rebanadoras y otros 30 arqueroz. Alguno más, en realidad. A esto se le unen dos Karroz y una Vagoneta de ataque Snotling. En cuanto a los personajes especiales que comandarán mis fuerzas, estos son Gorbad Garra'ierro, Morglum Quiebracuelloz y Wurrzag Ud Ura Zahubu. Y un grupo de mando de Orcoz Negroz; están un poco solos pero habrá que remediarlo. A todo esto se le unen un personaje de MOM y algunas miniaturas sueltas que ya tenía de Mantic, además de algunas otras cosas que me ha proporcionado Yibrael de su caja de restos.





¡Y te daban algo de escenografía!


Y todo por culpa de Yibrael, en todos los sentidos. Culpa de Yibrael (y Ragnor) el haberme picado a jugar a Warhammer hace ya tantos años. Culpa de Yibrael (y Ragnor también) el mantener viva la chispa del hobby con Warhammer Reforged. Y a la vez, culpa de Yibrael por buscar el modo de ponerme estas miniaturas delante de mis narices, porque sabía que era como poner a un ratón frente a una gran bola de queso. Y os voy a contar un secreto; hace todas estas cosas no para darle un poco de color y variedad a mi hobby ni para darnos un poco de diversión a nuestras vidas -la tuya también-, ¡sino para que haya gente en el mundo con la que pueda seguir jugando a Warhammer! ¡Es un egoista! (y no le apreciaría tanto de otro modo ^_^).

6 comentarios:

  1. La vida en verde ez para dizfrutarla... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zí, zalto del verde dizforme al verde ¡Waaagh! y vizeverza. Azí ez mejor. :P

      Eliminar
  2. Buena adquisición has hecho, al final es complicado resistirse a la tentación de un nuevo ejército, que las disfrutes y le des caña en Reforged.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Es el tercer ejército que inicio, no sé si debería preocuparme jajajaj.

      ¡No dudes que lo haré! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...