viernes, 17 de junio de 2016

Guerra en color: Bárbaro del pre-order (MOM)

Poco a poco, sigo sacando algo de tiempo para dar unas pinceladas. Me apetecía hincarle el pincel a algo distinto de lo habitual, y para ello escogí una de las miniaturas de MOM; el personaje bárbaro del Caos pre-order.


Esta es solo una de la cada vez más amplia gama de miniaturas de resina de MOM Miniaturas para representar nuestras batallas; ahora que se va descatalogando más y más el repertorio de GW, es cuando hay que empezar a pensar con qué miniaturas queremos representar nuestros ejércitos Como sabéis los bárbaros o guerreros del caos no están entre mis trabajos habituales, pero me pareció que esta miniatura tan molona merecía ser pintada. El hecho de que la pose sea degollar a un bretoniano está muy bien (para mi gusto, claro está), así que le añadí unos pequeños chorretones de sangre para representarlo mejor.






Al tratarse de una sola miniatura que he pintado por simple diversión he empleado un poco más de esmero de lo habitual en lo referente a las iluminaciones. También aproveché para darle un colorido poco habitual al bretoniano con el fin de que realizara un gran contraste con respecto al guerrero.

7 comentarios:

  1. La verdad es que es una marca chula... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser una empresa tan joven tiene bastante variedad y está muy bien de precio...

      (¿Nada que alegar sobre ese pobre campesino bretoniano degollado, Sr. Bairrin? :-P xD)

      Eliminar
  2. Pues sí, sí, tiene buena pinta. Muy bien por la entrada, para ser un blog de wargames no tenemos mucha pintura por aquí y se agradece. Yo tengo opiniones encontradas con MOM, me interesa lo que hacen pero no me terminan de convencer las minis…
    Por cierto, se echa de menos al Gran Nigromante. Eso de reforjar el mundo de Warhammer de la masa caótica que quedó tras El Fin de los tiempos le debe tener muy ocupado, pero al igual que en nagashizar esto se le está llenando de skavens, con un caudillo muy laborioso, eso sí ;)
    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy pintando cosas, lo que me deja el tiempo libre. A mi las minis de MOM me están gustando; tienen un buen nivel de detalle sin pasarse de filigranas, y tener un personaje por cuatro euros es algo que llama mucho.

      Le tiene bastante ocupado, sobre todo porque aunque parezca lo contrario los pequeños detalles llevan mucho tiempo, además de los quehaceres de la vida diaria. Quién sabe si a lo mejor el mes que viene tanto él como yo podamos volver a tener algo más de tiempo para dedicárselo a la Biblioteca. Mientras tanto, la idea de volver a dedicarle un tiempo a nuestro hobby nos hace sonreir. :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Gran trabajo! Sobre la mesa de juego quedará muy bien.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que Yibrael acabará por darle un uso. ^^

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  4. Ando buscando ideas para los kurgan y me encuentro esto. Muy muy guspo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...