miércoles, 28 de octubre de 2015

Los Comics de Warhammer: cuarta entrega

Sigo desmontando en mis ratos libres los magazines de la Warhammer Monthly con la intención de recopilar y separar las historias de todas las ambientaciones que trajo consigo esta revista. Estuve un tiempo parado hasta conseguir un número que me faltaba para poder continuar, pero ya me falta muy poquito para presentaros un paquete gordo de comics. 


Por otro lado me encontré con que el número 63 se trata de un número muy especial. Este número está dedicado a varias de las historias más emblemáticas de estas publicaciones, y lo hacen a modo de "crossover". Titan, Bloodquest, Kal Jerico y Daemonifuge ven plasmadas sus aventuras en el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy, mientras que Tales of Hellbrandt Grimm, Mordheim y Malus Darkblade encuentran su sitio en el universo de Warhammer 40K. ¡Que los disfrutéis!

P.D. Al ir avanzando y separando las páginas de los distintos números me percaté de que las aventuras de Kal Jerico continuaron unos cuantos números más tarde, por lo que el comic de Kal Jerico que os presenté en la segunda entrega está todavía incompleto. En el momento en que termine de separarlas todas corregiré el enlace. Disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...