Pese a que el pintado me llevó mucho menos tiempo que el que suelo emplear en cualquier otro tipo de unidad, me quedé sorprendido del esfuerzo que me llevó terminarlas. Además, que sean miniaturas pequeñas no significa que el nivel de detalle sea menor en algunos casos. Tuve que tirar de los pinceles de detalle mucho más que con cualquier otra miniatura.
Los Señores de las Bestias de detrás son los mismos que ya mostré junto con las Ratas-Ogro. Los he añadido a la foto porque quedan bien y forman parte de la unidad, aunque desde su posición no lleguen a realizar sus ataques.
Vendadas, mutiladas, automatizadas, mutadas o sin taras, todas siguen a su criadora-jefe para roer las entrañas de las cosas-cosas. ^^
Gran trabajo! Las ratas gigantes tienen una pila de detalles que les dan mucha personalidad. Ahora a que corretean las pequeñas.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Gracias, fiera! Se merecían que me esmerase un poco con ellas. Ya puedo verlas apiñadas sobre los restos de quienes serán su cena, si-si. :)
Eliminar¡Saludetes!
Vaya rebaño que tienes. Anda que no os lo pasáis bien ni nada los Skaven. :D
ResponderEliminarLo suficientemente grande y rápida como para inutilizar a tiempo las máquinas de guerra del oponente. La hora de comer es nuestro pasatiempo favorito. ;-P
Eliminar