martes, 28 de octubre de 2014

Guerra en color: ¡Señor del Enjambre!


Por fin, el Señor del Enjambre ha salido de mi mesa de pintura, bien embadurnado de azul y púrpura, y acompañado de su escolta de Guardia Tiránida. He probado un nuevo (nuevo para mí, claro xD) método para los caparazones, y me gusta el resultado, aunque va a ser inviable aplicarlo a mis hordas de gantes. Aquí tenéis los resultados (abrir las fotos en una pestaña nueva para ver a tamaño grande):

El Señor del Enjambre y su escolta, listos para la batalla. ¿Quién se atreve?

¡Bicharracus Máximus!

Posando de lado xD

Posando del otro lado. ¡Qué coqueto! xD

Vista trasera

Desde arriba

Los Guardianes Tiránidos, el modelo antiguo, que parecen escarabajos hormonados :P

Ahora, a seguir con los gantes. ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Pues me gustan un montón, me gusta cómo has iluminado los caparazones, está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá tuviese paciencia para usar la misma técnica con los gantes, pero es que son muchos... xD

      Eliminar
  2. Pues me gustan mucho los tonos morados que has conseguido. A seguir pintando bichoz!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...