miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Magia? ¿Aquí?

Hoy quería comentar una cosa muy curiosa que me lleva sucediendo con el blog desde hace un año y medio, más o menos. El día 17 de junio de 2011 escribí una entrada de trasfondo titulada "Los libros prohibidos de la nigromancia", una transcripción de viejos libros de ejército de no muertos que recopilaba información sobre los volúmenes mágicos que todo nigromante busca. Hasta aquí, todo normal.

Pues bien: desde entonces, la entrada ha recibido casi 3000 visitas, y ha suscitado numerosos comentarios (muchos de los cuales he borrado porque me hacían sentir vergüenza ajena), e incluso he recibido varios e-mails acerca de la entrada. ¿Y qué tiene esto de curioso?

Pues que todo el mundo que me ha preguntado por susodicha entrada se ha creído que son libros reales. Así, como suena. Me han pedido más información acerca de los libros, me han preguntado dónde podían encontrarlos, y si yo había reanimado cadáveres con esa información extraída de ellos.



¿De verdad hay quien pueda creer que es posible hacer caminar a los muertos? ¿De verdad hay quien cree en la nigromancia, en la magia? ¿De verdad, en el siglo XXI, hay gente tan inculta y analfabeta como para pensar que pudiera ser cierto?


el hecho de que seas mente cerrada es por tu propia cegera la nigromancia si es posible


Este comentario muestra lo increíble del asunto. ¿Mente cerrada? ¿Me lo dice alguien que cree que es posible reanimar a los muertos? Si yo pudiese hacer magia, invocar a los muertos...  Ya habría levantado un ejército no muerto para marchar sobre el congreso xD

Hoy, incluso me he encontrado un comentario similar en una entrada sobre el Liber Maleficus, que ha sido el detonante de esta entrada. Increíble. ¿A alguien más le ha pasado algo de este calibre?

15 comentarios:

  1. Hombre, yo he tenido un montón de visitas en el post sobre crepúsculo, pero nada de comentarios de ese tipo.XD

    P.D.: He estado con el gran nigromante en persona, y nigromancia de la de toda la vida no, pero telequinesis y control de los elementos si que hace si...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de recitar el Hechizo de la Perdición en un cementerio tampoco funciona... xD

      Eliminar
  2. WTF? La gente necesita salir mas, conocer gente gente y nuevos hobbies. Porque como esta el patio macho.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, acabo de leer la entrada y el comentario del liber maleficus, lo cierto es que ahora mismo estoy mas perplejo que otra cosa, Yibrael, yo tendria cuidado, es posible que utilizen tu blog para crear un libro de herejias xd

    ResponderEliminar
  4. pa mear y no echar gota!

    nada nada tu preguntale a los que te dicen mente cerrada, si ellos han conseguido algo xDDD con la misma el "plantas vs zombies" esta basado en hechos reales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que hay que mantener la mente abierta, pero esto es demasiado xD

      Eliminar
  5. Jajaja veo que tienes mucho lector aficionado a Más Allá, Año Cero, y los programas de "Friker" Jiménez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudociencia, o Magufadas, que lo llaman. Todos los estafadores de lo paranormal deberían estar entre rejas, desde Iker Jiménez a Rappel.

      Eliminar
  6. Por eso los top pro nigromantes y derivados de gilipolleces de estas están ahí en la cumbre, cobrando 50€ por decirte cual es el número de la lotería que va a tocar en vez de comprarlo xD, esta gente es la hostia, no les llega con su grupo de ignorantes que nos quieren hacer tontos a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un enlace muy bueno, muy al pelo ;)

      http://charlatanes.blogspot.com.es/2013/02/ramon-campayo-iker-jimenez-y-el-truco.html

      Eliminar
  7. Aki creo q mas q la abuela la q fumo fe la madre y asi han salido, joder como anda la gente, lo de los Zombis si le a pegado duro a la gente pero no me esperaba q fuera para tanto y a como cuantos iluminados les tuviste q borrar los comentarios? joder asi va el pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo largo del tiempo, habré borrado más de 20 comentarios de gente pidiéndome que les enseñase nigromancia o que les consiguiese el Liber Mortis...

      Eliminar
    2. No les culpes ha ellos, solo son víctimas de este régimen fascista que tiene muy bien colocados los engranajes para intentar que todos estemos alienados como estos tarados.
      El siguiente paso a cazar moscas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...