jueves, 26 de enero de 2017

"Triunfo y Traición" completo en descarga directa

¡Saludos, buenas gentes del Viejo Mundo! Hoy me satisface el poder compartir con vosotros una pequeña joya arrancada de las manos de los dioses oscuros del mal escaneo y del "solo las reglas que tengo prisa". Durante años este documento ha estado pululando por las redes en forma de "solo cuerpo de reglas", y curiosamente es la parte del trasfondo la que quizás requiere más atención. Como suele ocurrir hace más quien quiere que quien puede, por lo que gracias a mis Espías Skaven -anónimos y valerosos guerreros para los cuales mis deseos son órdenes y viceversa (o algo así)- tenemos este manual en las manos. Algunas de las cartas están en inglés, pero eso es lo de menos. Se han tomado la molestia de recopilar el manual al completo con sus cámaras de fotos, algo que si bien no es el más óptimo de los resultados, nos es lo bastante adecuado como para leerlo y disfrutarlo.



P.D. Si os gustan este tipo de cosas, no dejéis de pasaros por el blog el próximo lunes día 30. Estoy preparando algo muy especial, sí-sí... ;)

4 comentarios:

  1. Gracias a los conseguidores y al organizador de tan magno aporte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ".sodulaS .etropa ongam nat ed rodazinagro la y serodiugesnoc sol a saicarG"

      Trataba de ver si era un palíndromo, pero no... en fin, saludos.

      Eliminar
  2. Hace unos días que lo tengo y el partido que le estoy sacando, no se que paso en séptima que la gente no escaneaba el trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá ocurriera que quienes le dedicaban mayor esmero a este tema se acabaran estancando en ediciones anteriores. Sea como sea, siempre es una alegría cuando alguien aporta alguna de esas páginas perdidas.

      ¡Saludos! ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...