lunes, 24 de agosto de 2015

Warhammer: "Escaramuzas" en español para descarga directa

Ni la carretera, ni el viento, ni esos duendecillos verdes que en ocasiones salen a tu encuentro con sables láser y te dicen "sople aquí" han conseguido detener mi regreso a casa. Y como siempre que uno se va de viaje, al volver hay que traer algún regalito para la familia. Ayer terminé de montar este documento, Warhammer Escaramuzas. Se trata, como muchos sabéis, del suplemento conocido como Skirmish que salió para la sexta edición, hace trece años. No apareció como tal en castellano, sino que fue traducido vía White Dwarf en los números del 113 al 117. Lo he recopilado y maquetado en un único documento para vuestra comodidad.



¡Que lo disfrutéis!

14 comentarios:

  1. Wooo!!!

    Muchas gracias y gran trabajo!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. http://4.bp.blogspot.com/-K5ea5kg6bn0/UT1HTeXPmTI/AAAAAAAAE3s/RsoGDuVRWYg/s1600/02.jpg

      Eliminar
  3. Excelente!Aunque no soy muy amigo de WFB 6ª siempre es bueno tener estas cosas a mano para otros.Lo ruto con vuestra venia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias-gracias! Es un placer ver que este tipo de cosas pueden servir de ayuda para la gente que quiera tomarse las partidas de manera distinta. Y por mi parte, la venia la tienes siempre. :)

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! Me faltaban un par de artículos por recopilar, pero ahora los tengo todos en un solo documento.

    A ver si podemos montar algo con ellos...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este aporte, por otro lado al leérmelo he visto que en alguna ocasión hace referencia a algunas reglas (aturdido, solo ante el peligro...) que no se especifican en el libro, hay otro manual de warhammer de escaramuzas al que haya que acudir? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hay de qué. Efectivamente, esas reglas vienen detalladas en la sección de Escaramuzas del reglamento de Sexta Edición, páginas 242-246.

      ¡Que te diviertas! :)

      Eliminar
    2. Perfecto muchas gracias!! ahora a probar los escenarios del manual!!

      Eliminar
    3. Como bien reza en el manual, puedes probarlos de manera individual o enlazarlos y crear tu propia campaña. Seguro que le sacas mucho jugo. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...