martes, 12 de marzo de 2013

Loz Rateroz Chungoz

¡Loz pekeñajoz y verdez también zomoz buenoz al BloozBowl!

Hace ya tiempo que terminé de preparar un equipo goblin para Bloodbowl (durante la última liga del local), pero no había sacado fotos a miz chikoz, y tenía ganas: hemos estado hablando de una nueva liga de Bloodbowwl, y puede que mis Rateroz Chungoz vuelvan a saltar al campo.

Mi última experiencia con ellos fue... ¿cómo calificarlo? Me divertí muchísimo, pero tras cuatro o cinco partidos ya me había muerto la mitad del equipo (incluyendo a mis mejores jugadores). Los goblins son un equipo muy frágil...

El equipo lo he hecho a base de goblins nocturnos de plástico multicomponente de 6ª edición, junto con algunas piezas de otras cosas que encontré por la caja de restos.



Aquí podéis ver al equipo al completo. (Abrir en una pestaña nueva para ver más grande)



Aquí, los dos trolls que acompañan a mis gobbos: son trolls de plástico (más bien goma semirrígida) del jueguillo de tablero de D&D, a los que he puesto una hombrera para que lleven el número de jugador: no son gran cosa, pero su tamaño (que, al contrario que otros trolls, entran en una casilla incluso al caer al suelo) y su precio (cero: ya los tenía xD) me convencieron para usarlos.



Y estas son mis "Armaz Zekretaz", hechas también a partir de restos: la motosierra es una espada sierra de un Perro Sideral Lobo Espacial con algunas cadenas de zombi; las bombas son munición de pistola de bolas, el fanático es... eso, un fanático; y el pogo saltarín lleva el muelle de un bolígrafo (¡y se mueve! xD)

4 comentarios:

  1. Ezto zi ke ez un ekipo lleno de eztrellaz!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eztrelladoz, máz bien: el ekipo kon máz bajaz de la anterior liga. ¡Pobrezitoz chikoz!

      Eliminar
  2. ¡Viva el reciclaje friki! :D

    El del pogo es una genialidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...