miércoles, 11 de octubre de 2017

Cómic "Warhammer - La Forja de la Guerra" por descarga directa

Ayer he vuelto atrás en el tiempo varios años. Lo digo porque gracias a un amigo he echado a rodar el eMule otra vez. ¿Os acordáis? Es sorprendente las cosas que allí se encuentran estancadas en el tiempo. Oh, sí, qué recuerdos, ains... ¿Recordáis pasar un día entero esperando a descargar la película de Garfield para verla por la tarde con vuestros amigos y que cuando por fin termina de bajar resulta ser una película porno de ancianos alemanes? ¿O esos pequeños fragmentos rojos que aparecían en la barra de progreso cuando ya lo tenías casi todo y como diciendo "no chaval, por mis muertos que te vas a descargar este concierto de Judas Priest"? Pues eso amigos y amigas es el pasado, y como sentenciaba Usillos en "El milagro de P.Tinto", el pasado es una mierda.

De todos modos sí hay cosas que merece la pena sacar del pasado para que sigan estando presentes. Un ejemplo de ello es este cómic que os traigo y que narra las batallas que libraron un grupo de soldados enanos y humanos de Averland contra el Caos. Todo ello bajo el guión de Ian Edginton y Dan Abnett (responsable de los guiones de Malus Darkblade entre muchos otros trabajos) y con Rahsan Ekedal como dibujante. Afortunadamente para tod@s el cómic está en español, y desde aquí agradezco a los internautas Capdiajo y Redvirux que se tomaran la molestia de subirlo a la red.



P.D. Este comic ya ha sido añadido a la carpeta junto con el resto de cómics y novelas en castellano que he recopilado. ¿Todavía no la conoces? ¡Echa un vistazo a la entrada y entérate! ;-)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Prueba con otro navegador, no todos funcionan bien con Mediafire.

      Eliminar
  2. No sabía que planeta había traducido alguno de los comics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. Ha sido algo de lo que me he enterado ratoneando por las redes. ;)

      Eliminar
    2. Pues ojalá hayan traducido más comics

      Eliminar
    3. Por lo que veo éste salió en 2008. Quién sabe si no les pega la locura de traducir alguna otra novela gráfica, aunque lo dudo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...