Esta semana he estado un poco parado en cuanto a publicaciones, pero sigo poniendo proyectos en marcha y dando pinceladas de cuando en cuando. Hoy vengo a mostraros a Lord Skrolk, sacerdote del Clan Pestilens.
Esta miniatura en concreto es el único personaje que tengo repetido, pues adquirí ambos hace tiempo como parte de dos lotes. Sin embargo me decidí a pintar la miniatura que, curiosamente, le faltaba la mano con el incensario. Tras echar un vistazo a la caja de restos encontré unos bits adecuados para reformar el arma del sacerdote.
Pese a que la mano le quede un tanto pequeña en comparación a la otra, estoy satisfecho con el resultado. El incensario también le aporta un dinamismo que no le da el original.
"Varios sacerdotes trabajan la piedra-bruja para hacer un ojo nuevo para el Señor Skrolk. Aquel cuya obra escoja, será hecho diácono. Los demás serán hechos carne." El Templo de la Serpiente, Thanquol y Destripahuesos II.
Te ha quedado muy bien el nuevo incensario para Lord Skrolk. Por lo de la mano no te preocupes: es que se ha hinchado por todas las infecciones que lleva encima XD.
ResponderEliminarBuen trabajo!
Saludetes-saludetes!
Lo que son las cosas, el Gran Nigromante tuvo que ver en su composición y no lo recordaba. Hacía tanto tiempo :P Por lo demás muchas gracias.
Eliminar¡Saludetes fiera! :)