SECCIONES DE LA BIBLIOTECA

viernes, 6 de febrero de 2015

Guerra en color: El zúper arañón



Aunque últimamente ando muy liado y apenas tengo tiempo, a ratos sueltos he ido terminando de pintar el Aracnarock de los goblins silvanos que pillé el año pasado a un precio muy razonable. La araña llevaba montada y pintada ya varios meses, así como la "howdah" (el chamizo de madera que montan los goblins), pero faltaba la dotación y el chamán.

Finalmente he terminado de pintar a todos los "tripulantes". Como podéis ver, he montado la araña con el Templo (me parece ridículo que una araña necesite una catapulta para tirar redes), para así enfatizar más que las Aracnarock son avatares vivientes de la Gran Araña, el ídolo al que adoran los goblin silvanos. Sólo los chamanes de más alto rango conocen los secretos para entrar en sintonía con la mente del Aracnarock y poder llevarlas a la batalla. Por eso creo que el chamán con el Templo es mucha mejor opción que esa absurda catapulta (que, por otro lado, voy a usar para hacerme otra catapulta más :P)

Os dejo con las fotos del arañón (abrir las fotos en una pestaña nueva para ver en tamaño grande):












8 comentarios:

  1. Gran trabajo! Me encanta como te ha quedado.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. El problema de eztoz bichoz ez el conzumo: ze comen tantoz gobboz que uno no zabe zi zalen a cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziempre hay máz gobboz para ke ze loz koma la araña... pero le guzta máz el zabor de loz humanitoz... o de loz elfoz :P

      Eliminar
  3. Creo que es la primera vez que veo al centollo pintado de otro color que no sea rojo :D

    Una base tan grande se merece un poco de atención; un ratito decorándola haría que el conjunto ganase enteros.
    Cae en el Lado Oscuro y pega piedras naturales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he dado algo de grija en parches a la peana, pero sí, tengo que buscar unas piedras adecuadas para decorar esa inmensa peana...

      Eliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado muy bien ese estilo de colores vivos, aunque a mi me gustan mas oscuros este me parece que le pega mucho y esta hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar