lunes, 21 de mayo de 2018

Guerra en color: equipo Skaven de BloodBowl

¡Muy buenas! ¿Me habíais echado de menos? Porque yo a vosotros sí, de verdad. Llevo unos meses algo falto de tiempo que dedicarle a la Biblioteca, pero no significa que me haya quedado muy parado. Sobre todo en el tema de los pinceles estoy bastante contento porque he podido dedicar unos buenos ratos a dar color a mis miniaturas. Así que hoy he sacado un rato para enseñaros mi equipo de BloodBowl; los Chillones del Clan Restik.


Reconozco que ha sido en esta última temporada de mi vida cuando le he empezado a pillar el gustillo a esto del BloodBowl. Hace ya años que jugué algunos partidos sueltos e incluso una liguilla, pero mi falta de experiencia sobre el juego, mi desprecio total a los juegos relacionados con los deportes y una serie de derrotas aplastantes bajo algún autobús ogro que otro hicieron que le cogiera cierta tirria. Por desgracia tuvo que venir GW y sacar la remasterización de los equipos a un precio más que aceptable... ya no me quedaba excusa. A mis amigos sí que les gusta el BloodBowl -y reconozco que el juego es muy divertido- así que comprarme el equipo significaba tener un aliciente para darles el gusto de jugar unos partidos. Todavía no les he puesto nombre a cada uno de los miembros del equipo pero eso es algo que acabará de surgir con el tiempo y alguna liguilla que otra.


 Sí, el filo de la cola del nº12 me vino roto.


Como veis he utilizado la heráldica de mi propio clan Skaven, morado y naranja. Quizá no queda del todo bien como heráldica para un bloque de infantería pero sí que queda resultón al tratarse de un equipo cuyos colores se supone deben ser llamativos. Al igual que el resto de packs de equipos de BloodBowl, la caja se compone de dos matrices idénticas con las que montar una pareja de cada una de las miniaturas de nuestro equipo: incluyen marcadores, pegatinas al agua para las numeraciones y demás y balones (algo muy útil porque tienden a perderse). En mi lugar he optado por pintar las numeraciones en la propia miniatura porque las pegatinas al agua son extremadamente pequeñas y no dispongo de unas pinzas adecuadas para manipularlas.

Si hay algo que no me gusta del equipo es el tamaño de las miniaturas cuya escala es notablemente superior. Además he rebaseado el equipo entero para utilizar peanas redondas más pequeñas porque nosotros jugamos a la tercera edición y con el tablero clásico, que es más pequeño. Por último y antes de darles césped apliqué una rociada de barniz "Purity Seal"; craso error. No sé si es porque el barniz no se encontraba en óptimas condiciones, pero el efecto resultante no me convenció y hubo que darles unas pasadas con un cepillo para eliminar las motas más brillanes.

¡Y ahora, un pequeño pase de modelos!

Alimaña:



Lanzador:





Corredor:





Línea Nº1:




Línea Nº2:





Línea Nº3:






Y en principio eso es todo. Todavía tengo que inventarme una Rata-Ogro para completar mi equipo. Y sí, se me cae la baba con el hamster fanegas que creo saldrá en breve pero si acabo de pintar este equipo que tengo desde que salió os podéis hacer una idea de cuánto necesito dicha miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...