jueves, 23 de noviembre de 2017

Guerra en color: Acechantes nocturnos

Hola a tod@s. Hoy vengo a mostraros mi unidad de Acechantes Nocturnos para los Skaven de Warhammer Fantasy/Warhammer Reforged. Hace ya unas semanas que terminé de pintar estas miniaturas, pero por una razón o por otra no había tenido ocasión de compartirlas aquí para que pudierais verlas.



Para evitar futuros comentarios de en plan "vaya pasta que te has dejado en metal", diré que copias del chino. Ni me avergüenzo al decirlo ni me arrepiento de haberlo hecho. De las fotos, las únicas miniaturas originales son las de los oficiales que he colocado al frente de las últimas fotos para dar vistosidad a ambos grupos. Y dado que se trata de una unidad que cuenta con pocos modelos de miniatura distintos para representar a sus integrantes he aprovechado para realizar unas cuantas fotos más desde distintos ángulos para que, por lo menos, podáis verlas bien.







Heré un repaso de los colores que he urilizado. He pintado las armas de un modo ya habitual; he usado el Gunmetal Grey de Model Color, las he iluminado con el viejo Chainmail de Citadel -aunque también me valía el actual Ironbreaker para hacerlo- y después he aplicado una tinta Nuln Oil. Para las capas utilicé el Violet Red, las iluminé suavemente mezclándolo con el Salmon Rose (ambos de Model Color) y las ensombrecí con una Druchii Violet. Los pantalones -empiezo a sentirme como en un desfile de moda- los pinté con el clásico Mordian Blue de citadel y los iluminé con pincel seco mezclando el color con el Sky Blue. En los vendajes utilicé un Ungor Flesh con una Seraphim Sepia por un lado y un Gory Red (Game Color) iluminado con un Flat Red por otro para que hiciera un poco de contraste con el resto de la indumentaria. El resto de detalles (pelaje, piel, uñas, bolsas de cuero...) quedarían a discrección de quien las pinte, pero os diré por si os sirve de algo que he utilizado los siguientes; Ivory, Brown Rose, Saddle Brown, Mahogany Brown y Flat Earth (todas Model Color) además de la tinta Agrax Earthshade.



No hace falta decir que utilizaré estos pequeñuelos en mis partidas de Warhammer Reforged, tanto de manera genérica como con la terrible-temible Lista del Clan Eshin diseñada por nuestro compañero Luffy Strawhat. Pero como ya lo he dicho... dicho queda. ^_^

6 comentarios:

  1. Alaa alaa usando clones de miniaturas que ya no se vendeen, es usted un ser perverso señor Niño Borracho.
    Fuera bromas , tener clones de minis que ya no se venden y son caras/dificiles de conseguir me parece lo mas normal del mundo, sino fuese por ello no hubiese conocido nunca mi regimiento de teutogenos ;)
    Te esta quedando de maravilla tu ejercito de rátidos-alimañas , aver si cuelgas alguna fotillo de familia con el mismo esquema de color de lo que has ido pintando

    ResponderEliminar
  2. Sin entrar en coñas, viendo la calidad de las miniaturas clonadas en resina y teniendo en cuenta su precio veo que GW nos ha estado timando pero que muy-mucho. Pero es cierto que no le haría esto a otra empresa que no se suba a la parra como lo hizo nuestra "vieja amiga".

    Tengo intención de sacar alguna de fanilia con lo que tengo pintado, aunque no sabes la de tropa básica que me queda por pintar... ains. :P

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo de pintura sr Niño_Borracho! Tengo ganas de ver un informe de batalla con esa pedazo de unidad encima de la mesa.
    Saludetes y montones de piedra bruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Ya sabes que lo de anotar mientras juego no es mi fuerte, pero hay ganas de hacer algo así jejej.

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  4. Rataz!! y clonadaz...para ser mas malvado aún. A seguir asi y a por la tropa base... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy malvado, soy verdoso (ba-dum ¡tsss!). Y algo de tropa básica pintada ya tengo, pero comparado a lo que me queda... ains. xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...