jueves, 26 de octubre de 2017

WFB 2nd: Blood on the Streets & The Riding restaurados para descarga directa

En las últimas semanas he estado bastante tiempo pegado a la pantalla del ordenador, haciendo... cosas. Todavía estoy algo ocupado con algo... algo que intentaré entregaros lo antes que me sea posible. Aunque parte de todo ese tiempo lo estoy dedicando también a realizar algunos trabajitos con el Photoshop. No solo continúo realizando trabajitos para Warhammer Reforged. También intento sacar algo de tiempo para otros proyectos como el que os traigo hoy; una pequeña pulida al material de Blood on the Streets de 1985 para la segunda edición de WFB.


Hace bien poco que Agramar nos hablaba precisamente de este este material y de la confusión existente sobre el mismo con aquel que saliera para Mordheim bajo el mismo nombre. Y lo cierto es que no hay muchos sitios por internet en los que lo dejen tan claro. No solo eso, sino que no hay demasiadas páginas en las que puedas conseguir este tipo de documentos con un escaneado decente. Es por ello que me decidí a restaurar este material, para que aquellas personas que deseen darle una oportunidad no tengan que conformarse con una impresión demasiado pobre.


Tampoco es que le haya dedicado miles de horas, pero el resultado es mucho más agradable a la vista que lo que te sueles encontrar por las redes de manera abierta. Y no lo digo solo por la escenografía recortable, sino también por la guía "The Riding" a la cual también le he dado un repaso a las hojas proporcionadas por level2. Tras pulir un poco el "ruido de color" y los niveles, el documento queda mucho más legible que antes.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por sus horas de radiación recibida con objeto de mejorar material para poner a disposición de la gente. Ya te queda poco para mutar a ratonzuelo de nivel cinco. Un havrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunas cosas que merecen un poco de restauració, que con la tontería ya no vivimos en 1997.

      Cuando eso pase -y espero dentro de no mucho-, enmarcaré la ficha y me haré un nuevo personaje. Mientras tanto, a cuidarse. ;)

      Eliminar
  2. Buena limpieza. ¿Estos no son los escaneos de las ruinas de Mordheim? ¿Tienes los edificios de Blood on the Streets?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No, estos no lo son. Y sí, sí que los tengo. El tema es que no he tenido oportunidad ni tiempo para ponerme a restaurarlos ni escalarlos.

      Eliminar
    2. Saludos, aprecio el trabajo. Estaba intentando cazar los edificios de 'The Riding'. los que están en la descarga son de este conjunto https://www.youtube.com/watch?v=acuOlBZpNqg

      Eliminar
  3. Lo comprobaré. Tras revisarlo he visto que efectivamente hay cosas que no me cuadran. Intentaré investigarlo más a fondo a un rato esta semana a la que tenga algo de tiempo libre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...