jueves, 29 de junio de 2017

Las Citadel Journal en descarga directa

 
Saludos a todos y todas una vez más. Como habréis visto últimamente he bajado el ritmo de mis publicaciones en la Biblioteca a una por semana. Ya sabéis, la Vida Diaria ™ en ocasiones nos impide dedicarle el tiempo que deseamos a las cosas que queremos. Pero sigo pensando que de todo se sale -salvo del hoyo, claro-. Precisamente por eso prefiero mirar hacia arriba, con optimismo. Ya de paso, vestir informal pero elegante y llevar siempre mi propia energía, como un P.Tinto. Total, ya me gustaba echarme azúcar en el café hasta que hiciera isla. Además no es que todo pinte tan mal. Una de las cosas a las que voy a dedicar mis ratos libres durante el verano es a continuar trabajando en el proyecto de Warhammer Reforged, actualizando la App de Fandom: Warhammer Fantasy y realizando un par de peticiones en Photoshop que tengo en el tintero. ¡Que se note que tengo formación para parados! Además soy el responsable -meeeheheheheh menuda incongruencia- de localizar aquellos documentos que necesita el "Reforged Team" para desarrollar todas esas opciones de juego. Esto incluye por supuesto las Citadel Journal.
Lo que os traigo hoy es una de esas carpetitas de Mediafire que tanto os molan con los cincuenta números de la revista Citadel Journal. Estas publicaciones -en inglés- son una auténtica mina de ideas para diversos juegos. Como reza su primera editorial se trata de un material en crudo completamente opcional que no debe tomarse a rajatabla, pero que es perfectamente válido para ser usado como plataforma que incluya elementos que le añadan mayor profundidad al hobby; desde consejos de modelismo, realizar un escenario hasta consejos para generar tu propio capítulo de Marines Espaciales, y aporta todo tipo de ideas para el catálogo de juegos de que disponía GW entre los años 1994 y 2002 (WHFB, WH40K, BloodBowl, Gorka Morka, Necromunda...). Añado también en la carpeta otras publicaciones anteriores como son los "Citadel Compendium" y las cuatro publicaciones de título homónimo que aparecieron entre el '85 y el '87 para la segunda edición de WHFB. Y bueno, deciros también que las conseguí hace ya tiempo de un torrent que estaba medio muerto. Hay quien dice que suelo tener mucha suerte buscando este tipo de materiales en las redes; yo digo que quien tiene el valor de dejar enchufado el ordenador una semana entera consigue lo que sea.

4 comentarios:

  1. Grasias de hantevraso.

    Aquí tienes tus dieses: https://www.youtube.com/watch?v=ZXa65ztytO4

    ResponderEliminar
  2. Gran aporte.

    Hace unos años encontré algunas buscando material para la segunda edición del WH40K y desde luego son una autentica joya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...